Luego de que Gabo Cuevas -de 35 años de edad- informara haber recibido un mensaje de Javier Ceriani antes de que el comunicador argentino se despidiera de Chisme No Like, comenzaron a surgir rumores.
Supuestos que el propio Javier Ceriani -de 53 años de edad- desmintió al decir que no buscó al periodista de espectáculos Gabo Cuevas para ofrecerle trabajo.
No obstante, el tema no quedó concluido puesto que un chismoso lo revivió al decir que Flor Rubio -de 53 años de edad- sí se quedará sin colaborador ya que la traicionaran con Javier Ceriani.
Gabo Cuevas niega andar de rogón con Javier Ceriani por trabajo, tras el chisme que inició un chismoso
El chismoso es nada menos que Alex Kaffie -de 52 años de edad- quien aseguró que será cuestión de días para que Gabo Cuevas trabaje con Javier Ceriani.
Por lo que Flor Rubio aprovechó su canal de YouTube para preguntarle directamente a Gabo Cuevas si se va o no con Javier Ceriani.
Sin tanta explicación, el periodista originario de Champotón, Campeche, negó que se vaya a juntar laboralmente con el comunicador argentino.
“Pues a mí no me ha llegado ninguna invitación”
Gabo Cuevas
Flor Rubio se arrepiente de su ultimátum a Gabo Cuevas
Previo a que Gabo Cuevas negara estar de rogón con Javier Ceriani, quien está estrenando canal de YouTube, Flor Rubio se mostró arrepentida de su ultimátum a su colaborador.
Y es que Flor Rubio fue criticada por decir que si Gabo Cuevas aceptaba trabajar con Javier Ceriani, dejaría de colaborar con ella ya que hay proyectos que “no se llevan”.
Declaración que enfureció a muchas personas ya que el reportero desde siempre ha dejado claro que es freelance y que siempre buscara proyectos que lo hagan destacar y, por supuesto, facturar más.
Por lo que hoy Flor Rubio se desdice pues asegura que todos los reporteros que trabajan en el programa “Dulce y Picosito” son muy buenos por lo que no es raro que los llamen; sin embargo, ellos tienen la libertad de irse o quedarse e incluso combinar.
“Todos los periodistas que trabajan en Dulce y Picosito son susceptibles de que les llamen porque son muy buenos y cada uno tendrá la decisión de irse, de quedarse, de combinarse, no pasa nada , pero Gabriel no ha ido a pedir trabajo, eso si lo sabemos”
Flor Rubio
Dejando claro que Gabo Cuevas continuará colaborando con ella, la también conductora de Venga La Alegría culpa a Alex Kaffie de originar el chisme aún cuando fue el reportero el primero en asegurar que le mandaron un mensaje.