Gabriel Soto está contento y es que sus hijas no le reclaman cuando los sábados no va a visitarlas por ver peleas de box.
El motivo es que curiosamente a las hijas del actor de telenovelas, Gabriel Soto, también les gusta este deporte y hasta lo practican.
Así lo dio a conocer Gabriel Soto a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interceptado por un grupo de periodistas.
Gabriel Soto contagió a sus hijas la pasión por el box
Con una sonrisa en la boca, Gabriel Soto asegura que a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, de 14 y 9 años de edad respectivamente, les contagió su pasión por el box.
Esto porque a Gabriel Soto, de 48 años de edad, lo han visto entrenando desde que eran muy niñas.
“Todos los sábados les digo que si saben contar no cuenten conmigo porque es sábado de pelea de box”, cuenta Gabriel Soto.
Y asegura que sus hijas practican este deporte.
“También toman clases de box”, subraya y confiesa que en los últimos días no ha podido entrenar con ellas porque está lesionado.
Cabe mencionar que a padre e hijas los entrena Paco Torres; todos suelen entrenar en casa del actor.
“Su entrenador es Paco Torres, cuando va a la casa a entrenarme mis hijas toman clase. Es un gran deporte para todos, para mujeres, niños, para hombres, no necesitas ser un peleador para practicarlo”
Gabriel Soto
Gabriel Soto practica box desde hace 19 años
En el año 2004, Gabriel Soto participó en la telenovela Mujer de madera, donde dio vida a Carlos Gómez, un aficionado del box.
Debido a que producción contrató a boxeadores profesionales para que prepararan a Gabriel Soto y todo fuera muy real, este comenzó a entrenar y terminó apasionándose por el deporte.
De hecho, su definida musculatura es el resultado de practicar box; además de entrenar a diario, ha realizado algunas peleas de exhibición.
Aceptando que es un boxeador frustrado, Gabriel Soto es cofundador de la fundación “No tires la toalla”, la cual apoya a nuevos talentos.
Además de conocer a grandes exponentes de esta disciplina, no es extraño ver a Gabriel Soto disfrutar de grandes peleas que son televisadas.