¿Gabriel Soto deja a Irina Baeva? Ella sigue presumiendo el anillo de compromiso pese a rumores que señalan que el actor ya se lo pidió y que pronto podrían confirmar su ruptura.

Desde finales del año pasado Irina Baeva de 30 años de edad y Gabriel Soto de 47 años de edad se encuentran en medio de la controversia por una posible separación en medio de sus planes de boda.

Aunque la pareja negó los rumores, este año las versiones de que Irina Baeva y Gabriel Soto han terminado y que solo es cuestión de tiempo para que confirmen su ruptura han aumentado.

Sin embargo, Irina Baeva sigue presumiendo su anillo de compromiso para demostrar que no tiene ningún problema con Gabriel Soto. Luego de rumores que vinculan al actor con Sara Corrales, su compañera de la telenovela ‘Mi Camino es amarte’.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva presume anillo de compromiso, aunque no habla de sus planes de boda con Gabriel Soto

Este lunes 9 de enero, el programa Hoy anunció por todo lo alto que iniciaban los festejos de sus 25 años con una nueva escenografía.

Como madrina tuvieron d invitada a Irina Baeva, quien se encuentra en medio de la controversia por su posible ruptura con Gabriel Soto.

En entrevista con los conductores, Irina Baeva se mostró muy feliz e incluso habló en plural al referirse sobre sus vacaciones decembrinas y lo bien que se lo pasó en Estados Unidos, obviamente con su novio.

Irina Baevay Gabriel Soto

Irina Baeva se mostró muy feliz pues destacó que estos últimos meses se la ha pasado muy bien y que también ha estado trabajando en varios proyectos.

“¡Ay, no!, amo, o sea creo que Nueva York es como de esos lugares que tienes en tu vida, como happy place, el lugar donde recargas energía, y yo no sé por qué justo me encanta pasar el Año Nuevo ahí, porque es un lugar como que el árbol de Rockefeller, o sea, todo eso se me hace muy mágico”

Irina Baeva

Aunque no mencionó su nombre, Irina Baeva destacó que habían pasado el Año Nuevo 2023 juntos y que ella se había regresado a los Estados Unidos.

“Desafortunadamente y por cuestiones de trabajo no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá, entonces lo pasamos aquí en México y me lancé el 2 de enero, para estar allá, aunque sea dos o tres días, ya sabes, un poquito de shopping (compras), un poquito de paseo”

Irina Baeva

Durante su entrevista, Irina Baeva presumió su anillo de compromiso, aunque sorprendió que al mencionar sobre sus planes para este 2023 nunca habló de boda y solo señaló que quería realizar varios viajes.

Irina Baeva

Pese a rumores de ruptura, Irina Baeva asegura que tiene una buena excusa para no casarse con Gabriel Soto

Irina Baeva fue la encargada de inaugurar la nueva sección de Paul Stanley llamada “La Tina”, dicha sección el conductor entrevista a los famosos.

Aunque en un principio la entrevista fue entorno a los gustos de Irina Baeva, Paul Stanley no dudo en cuestionarla sobre su vida sentimental.

Sin querer dar más detalles, Irina Baeva puntualizó que se encontraba bien y que su corazón estaba contento.

Al ser cuestionada sobre la boda, Irina Baeva señaló que ella tenía una buena excusa ya que la situación de su país natal impide que su familia pueda salir.

“Sí yo supiera (para cuándo la boda), mira yo tengo una buena excusa, bueno, no, no es excusa, yo soy rusa, desafortunadamente en mi país la situación está un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda, y tú ¿qué excusa tienes?, ¿qué le dices tú a la novia?”

Irina Baeva

Paul Stanley incluso bromeó con el hecho de que podrían juntar sus bodas para disminuir sus gastos, idea que aceptó Irina Baeva pero ya no le pareció al escuchar que también podrían compartir la luna de miel.

Irina Baeva huye para no ser cuestionada sobre Gabriel Soto

Tras su participación en el programa Hoy, Irina Baeva prefirió huir de los reporteros para no responder ningún cuestionamiento sobre Gabriel Soto.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, se puede ver como Irina Baeva decide no detenerse pese a que los medios la estaban esperando para poder hablar con ella.

Sin bajar la ventanilla de su automóvil, Irina Baeva aceleró su automóvil dejando a los reporteros ahí esperando que pudieran tener algunas declaraciones de ella luego de su presunta separación de Gabriel Soto.