Tras salir de la audiencia por la demanda presentada contra Laura Bozzo, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva señalaron que la conductora no se presentó.

Gabriel Soto comentó a medios de comunicación que se hizo el ‘desahogo de las pruebas’ pero la contraparte nunca se presentó, por lo que la demanda contra Laura Bozzo procede.

Gabriel Soto e Irina Bavea expresaron que esta semana marca un precedente para no denigrar a las personas

Durante la entrevista, Gabriel Soto expresó que el objetivo de la demanda contra Laura Bozzo es marcar un precedente de que no se puede denigrar a las personas de esa manera.

“No pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad”

Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto también señaló que es importante el respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos con el poder de opinar. “Existen límites para la libertad de expresión”, agregó.

Por su parte, Irina Baeva reiteró que cada persona es libre de opinar, ya que es algo que forma parte de los medios de comunicación, pero siempre debe existir el respeto y el conocimiento de causa.

“En este caso no existió, las palabras que fueron utilizadas fueron altisonantes y bueno, ya sabemos la causa de la demanda”

Irina Baeva

Además de que Laura Bozzo no se presentó a la audiencia, Irina Baeva reveló que tampoco se presentaron sus abogados ni el pliego de posiciones, por lo que ya se pasa a sentencia definitiva.

Gabriel Soto dijo desconocer si Laura Bozzo recibirá una sanción económica o deberá realizar una disculpa pública por sus declaraciones.

Mientras que Irina Baeva recalcó que no le deseo mal a nadie, “pero cada quien es responsable de sus decisiones y de las consecuencias”, enfatizó

Gustavo Herrera, abogado de la pareja, destacó ante los medios de comunicación que en breve se dará a conocer la sentencia que las autoridades darán a Laura Bozzo.

El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva comentó que únicamente se descargó la prueba confesional contra la señora Laura Bozzo.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo en octubre de 2020

Debido a que Laura Bozzo no se presentó a la audiencia, Gustavo Herrera informó que “se  hizo efectivo el apercibimiento de ser declarada confesa de las posiciones que anteriormente fueron calificadas de legales por parte de la juez”.

Por lo tanto, ya no habrá otra audiencia. “En este momento se alegaron verbalmente lo que a nuestro derecho convino y ya está citado para el expediente para dictar la sentencia”.

Finalmente, el abogado Gustavo Herrera mencionó que la sentencia queda en manos de la juez que en derecho corresponda.

En octubre de 2020, Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo, por decir palabras altisonantes contra los actores.

Incluso, Laura Bozzo calificó a Gabriel Soto como “el desgraciado del año”.