Un rumor de que la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva se haría el 6 de mayo se desató, pero el actor ya lo negó diciendo que podría ser “si fuera algo a distancia”.
Gabriel Soto bromeó diciendo que el 6 de mayo estaría lejos de Irina Baeva, por lo que una boda sería imposible.
Asimismo, reveló, aunque después se retractó, que Irina Baeva tendrá dos vestidos de novia, los cuales serán confeccionados por ‘Pronovias’.
Gabriel Soto e Irina Baeva: Su boda no será el 6 de mayo
Gabriel Soto fue captado solo en el aeropuerto de la CDMX y al ser cuestionado sobre su boda con Irina Baeva el 6 de mayo, dijo que eso sería imposible.
“Va a estar medio difícil, al menos que sea una boda a distancia”.
Gabriel Soto, actor.
Gabriel Soto compartió que el 6 de mayo no estarán juntos, pues él irá a Mérida e Irina Baeva en París.
Contrario a lo que se decía, Gabriel Soto compartió sus planes con Irina Baeva para su boda, adelantando que será en la playa.
“Queríamos en Acapulco, por los meses que estábamos planeando serán de lluvia, entonces estamos viendo”.
Gabriel Soto, actor.
Gabriel Soto adelantó que la boda se espera entre agosto y septiembre, aunque aún no está confirmado, “todavía estamos definiendo”.
Irina Baeva tendrá dos vestidos de novia para su boda con Gabriel Soto
Gabriel Soto sostuvo que los vestidos de novia de Irina Baeva los diseñará ‘Pronovias’, diciendo que el reciente viaje a España no fue para ello, sino que asistieron a un evento.
Aunque dijo que sí fueron a un evento de ‘Pronovias’, aseguró que los vestidos de Irina Baeva “ya están listos”, aunque no dijo si ya los tiene en físico o solo fueron pagados.
A Gabriel Soto se le escapó que Irina Baeva tendrá dos vestidos de novia, y al darse cuenta de su error dijo “no quiero hablar más”.
El actor dijo que a la par de los preparativos, están viendo el viaje de los papás de Irina Baeva y el resto de su familia de Rusia a México.
“Lo más importante es que la familia de Irina pueda venir de Rusia”.
Gabriel Soto, actor.
Finalmente, Gabriel Soto descartó que su boda con Irina Baeva fuera a ser privada, pues dijo invitaría a los medios de comunicación, misma en la que sus hijas con Geraldine Bazán, no faltarán.