Al ser cuestionados por la prensa, Gabriel Soto e Irina Baeva dijeron que pospondrían su boda para 2022 por cuestiones de agenda, dicen tener mucho trabajo.
Pese a sus planes de boda, Gabriel Soto no aseguró anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, solo dijo que con Irina Baeva sería una “bendición”.
Gabriel Solo e Irina Baeva pospondrán su matrimonio
Gabriel Soto llegó junto con Irina Baeva a la Ciudad de México vía aeropuerto, lugar en donde fueron cuestionados por la prensa sobre su matrimonio.
Irina Baeva recordó que por motivos de trabajo tendrían que posponer su boda para inicios de 2022; sin embargo, dijo que el plan sigue en pie y que se sientes afortunados por sus proyectos.
Explicó que decidieron posponerlo para hacer la planeación con calma “y disfrutar de verdad ese momento”.
Asimismo, Gabriel Soto evadió la pregunta que se le hizo respecto a anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, refirió a que su boda con Irina Baeva iría por otro rumbo.
“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa… el amor”.
Gabriel Soto, actor.
Gabriel Soto no tiene problema con que sus hijas convivan con la pareja de Geraldine Bazán
Gabriel Soto confirmó que sus hijas conviven con Irina Baeva y mencionó que convivieron con ellos por 3 semanas; sin embargo, a este último viaje no pudieron asistir.
La misma convivencia con su nueva pareja dio pie a que Gabriel Soto dijera que no tiene problema en que convivan con el nuevo novio de su exesposa, Geraldine Bazán.
“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, por su puesto”.
Gabriel Soto, actor.
Recientemente, Geraldine Bazán hizo público su romance con Luis Murillo, de quien, a pesar de años de noviazgo, apenas habló y enseñó fotos de este.