A poco de darse a conocer que la actriz viajó a España, donde confeccionaron su vestido de novia, diversos medios aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán este viernes 6 de mayo.

De acuerdo con la usuaria de Instagram, Chamonic, Irina Baeva y Gabriel Soto finalmente unirán sus vidas en un boda que fusionará la cultura rusa con la mexicana.

Tal y como lo declaró Irina Baeva meses antes, cuando aseguró que se casaría con el hombre de su vida a mediados de este año por lo que habría mentido.

El motivo sería que la pareja no desea que la prensa ni sus fans se enteraren de sus planes a fin de evitar “demasiada atención”.

Por ello, la boda civil se adelantará un mes, se celebrará este viernes aunque se desconoce el lugar.

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán

Cabe mencionar que la pareja ha estado presumiendo en redes sociales sus espectaculares vacaciones en Grecia, lo que causa más confusión entre sus seguidores respecto al lugar de la boda.

Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán por el civil

La boda de Gabriel Soto de 47 años, e Irina Baeva, de 29, será por la vía civil debido a que el galán de telenovelas y Geraldine Bazán no han solicitado la anulación de su matrimonio religioso.

Mientras que el actor ya pasó por el altar, este será el primer matrimonio de Irina Baeva. Cabe recordar que la pareja se conoció en 2016, año en que protagonizaban la telenovela “Vino el amor”.

Gabriel Soto e Irina Baeva

La boda será a dos años y medio de haberse comprometido. El motivo de tardanza se debe a la pandemia por coronavirus, que aunque continúa vigente, ya permite la realización de eventos masivos.

Gabriel Soto e Irina Baeva.

Por otro lado, se desconoce si las hijas de Gabriel Soto estarán en su boda, aunque se sospecha que sí ya que Elisa Marie y Alexa Miranda, ya conviven con Irina Baeva.

Aunque aún no está confirmada que la boda se lleve a cabo el próximo viernes, hay que recordar que la pareja ya vive como marido y mujer.

Ambos viven bajo el mismo techo y en diversas ocasiones han expresado sus deseos por formar su propia familia.

Irina Baeva y Gabriel Soto