A 3 meses de su ruptura, Gabriel Soto e Irina Baeva -de 31 años de edad- ya regresaron, así lo revelan sus últimas fotos en redes sociales y un sospechoso video.
En julio, Gabriel Soto -de 49 años de edad- lanzó un comunicado en Instagram para confirmar que su compromiso con Irina Baeva había terminado.
La pareja duró casi 5 años juntos y tenían planes de boda, incluso tuvieron una ceremonia simbólica en marzo de este año.
¿Irina Baeva y Gabriel Soto regresaron? Ambos están en California
Tras varios meses de su separación, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados cenando en un lujoso restaurante de la CDMX.
Pero lo que confirmaría que hubo una reconciliación entre la pareja, es que ambos se encuentran en Los Ángeles, California, y no lo ocultan.
Irina Baeva compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos de su estancia en California y mostró el entrenamiento del boxeador Óscar Duarte.
Gabriel Soto ha estado involucrado en el entrenamiento de Óscar Duarte, quien va a tener una pelea el próximo 16 de junio.
El actor también compartió una historia con el boxeador en el mismo gimnasio donde Irina Baeva grabó sus historias de Instagram.
Con estas fotos, la pareja confirmaría que se dieron una segunda oportunidad y por esto están ‘de luna de miel’ juntos en Los Ángeles.
Gabriel Soto e Irina Baeva estarían viviendo juntos de nuevo
El paparazzi Arturo Gallegos fue quien expuso que Irina Baeva y Gabriel Soto habían cenado juntos recientemente.
Pero eso no es todo, pues el conductor también contó que la actriz se fue a la casa de Gabriel Soto, por lo que se especula que decidieron vivir juntos de nuevo.
La relación terminó en medio del escándalo, pues Irina Baeva dio una entrevista donde reveló que nunca autorizó que Gabriel Soto comunicara en redes sociales su ruptura.
Irina Baeva compartió fotos de la boda que tuvo con Gabriel Soto, mientras el actor explicó que sólo se había tratado de una sesión de fotos.
Ahora, Irina Baeva y Gabriel Soto habría retomado su relación con sus historias de Instagram se lo estarían revelando al mundo.