A cuatro meses de haber anunciado su ruptura con Irina Baeva -de 32 años de edad- captaron a Gabriel Soto muy bien acompañado, nada menos que de su ex.
Resulta que Gabriel Soto -de 49 años de edad- sigue frecuentándose con Irina Baeva, quien asegura es solo “su amiga” y socia, pero ya nadie le cree.
Y es que seguidores del actor y curiosos ven sospechoso que la ex pareja asista a conciertos que evidencian su cercanía y ahora hasta se vayan de viaje.
Gabriel Soto es captado viajando junto a Irina Baeva, a quien ya llama “amiga”
Gabriel Soto una vez más niega que haya retomado su relación con Irina Baeva.
A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Gabriel Soto confirmó que viajará con Irina Baeva y explicó por qué.
Según el actor, el viaje no será una luna de miel, sino uno de negocios porque peleará Oscar Duarte -de 28 años de edad- el boxeador que ambos patrocinan.
Incluso, Gabriel Soto aclaró que cada quien estará por su lado, ya que son amigos, por lo que celebra que su relación haya terminado en los mejores términos.
“Es lo que es, es la realidad, finalmente estamos yendo a patrocinar y apoyar a Oscar Duarte. Terminamos bien y estamos como amigos, eso está padre”
Gabriel Soto
“Quedan cositas por cerrar”: Irina Baeva sobre Gabriel Soto
Irina Baeva, quien llegó sola al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo tener una buena relación con su ex novio, Gabriel Soto, con quien aún tiene cosas pendientes.
“Después de muchos años de relación pues sí tenemos cositas por finiquitar, cositas por cerrar”, dijo Irina Baeva y enseguida confirmó que viajará con Gabriel Soto y que aún la veremos a su lado.
Las declaraciones de ambos no convencieron a sus seguidores, puesto que no pueden creer que a meses de haber anunciado su ruptura, hoy convivan como dos grandes amigos.
Sobre todo porque su separación generó polémica debido a que Gabriel Soto negó haber contraído nupcias con Irina Baeva, por lo que ella mostró fotografías que demostrarían lo contrario.
Tema que ambos decidieron soltar para no entrar en conflictos debido a que tienen negocios en común.