Geraldine Bazán -de 41 años de edad- confirmó el chisme de la infidelidad de Gabriel Soto con Sara Corrales, esto mientras ya estaba con Irina Baeva.

Tales declaraciones tuvieron lugar en La Casa de los Famosos 2024, reality show en el que Geraldine Bazán terminó su participación.

En su momento, la actriz había revelado que Gabriel Soto -de 49 años de edad- sostuvo un romance con Sara Corrales -de 38 años de edad- durante un tiempo.

Esto a pesar de que el también actor ya era pareja de Irina Baeva -de 31 años de edad- y ambos tenían planes de matrimonio.

Un chisme que confirmó la propia Geraldine Bazán en su regreso a México.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán sostiene que Gabriel Soto sí le fue infiel a Irina Baeva con Sara Corrales

Fue en su llegada a México que Geraldine Bazán defendió sus declaraciones y confirmó que Gabriel Soto sí le fue infiel a Irina Baeva con Sara Corrales.

Y es que pese a que la actriz quiso evadir el tema ante los reporteros que la cuestionaron en el aeropuerto de la CDMX, terminó por sostener su versión.

Geraldine Bazán inició por reconocer que dentro de La Casa es fácil olvidar el contexto en el que se encuentra, por lo que se hace responsable de sus declaraciones.

Aún así, aseguró que todo lo que contó de Gabriel Soto y Sara Corrales es verdad, pues es una anécdota en la que dijo las cosas como fueron:

“Me hago responsable de lo que pude haber dicho. Lo único que puedo decir es que no dije ninguna mentira. Yo no digo mentiras y sí lo comento es porque fue algo anecdótico”.

Geraldine Bazán
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva responde a los chismes de Geraldine Bazán sobre supuesta infidelidad de Gabriel Soto

Tras el escándalo por las declaraciones de Geraldine Bazán sobre supuesta infidelidad de Gabriel Soto, Irina Baeva no se quedó callada.

Pues reporteros le preguntaron por la reafirmación de Geraldine Bazán respecto a la infidelidad con Sara Corrales.

Al respecto, Irina Baeva lo tomó con bastante humor, pues dijo que su vida ya está acostumbrada al escándalo.

Del mismo modo, Irina Baeva dijo que a todo ese tipo de declaraciones prefiere darle la vuelta, ya que está más enfocada en el presente que en pasado.

Por lo que en este momento se encuentra trabajando en sus proyectos que preocupándose por lo que digan de ella o de Gabriel Soto y la supuesta infidelidad.

“Todas las declaraciones de ese tipo yo no solo ya le di vuelta a la página, ya cerré el libro. A mí me gusta más estar en el presente. Creo que tengo muchos proyectos y muchas cosas en las cuales enfocarme”.

Irina Baeva