Irina Baeva -de 32 años de edad- no es la única persona que puede lucir candente en traje de baño, pues ahora Gabriel Soto sale para hacerle la competencia.
Y es que si bien ahora los actores ya llevan meses separados, lo cierto es que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto -de 49 años de edad- eran los guapos de la relación.
Pues desde siempre han recibido todo tipo de elogios por parte de sus respectivos fans, solo que en esta ocasión fue turno del actor para acaparar miradas y suspiros.
Gabriel Soto y sus fotos en traje de baño con las que recibió el año
Gabriel Soto desató pasiones entre sus fans de Instagram con las candentes fotos en traje de baño con las que le dio la bienvenida al Año Nuevo 2025.
El actor mexicano yace acostado en un camastro desde las paradisiacas playas de Acapulco, donde al parecer estuvo durante los recientes festejos decembrinos.
“Bienvenido 2025″, escribió Gabriel Soto entre emojis que hacen alusión a agradecimiento y los nuevos comienzos.
En las fotos el actor luce su torso desnudo, algunos tatuajes y algunos collares como accesorios playeros.
Fans le desean un feliz año al sexy Gabriel Soto
Las fotos de Gabriel Soto rápidamente generaron respuesta entre los seguidores del actor, quienes se dedicaron a llenar de piropos y buenos deseos al ex de Irina Baeva.
“Feliz año, bendiciones”, ¡Bello!” y “Guapísimo”, fueron algunos de los comentarios que fue recolectando el actor en sus sensuales fotos en traje de baño.
Algunos otros expresaron deseos de buena fortuna al actor, quien terminó el 2024 con muchas situaciones complicadas.
Siendo su separación con Irina Baeva lo más polémico de su año, pues ambos llevaban ya ocho años de relación en los que habían demostrado llevar una relación fuerte.
Sin embargo, tras el término de su noviazgo salieron a relucir detalles de la relación, lo que hizo todavía más escandalosa la situación.
Aún así, Gabriel Soto se ve más que preparado para iniciar una nueva etapa en este 2025.