Gabriel Soto -de 49 años de edad- apoya a Geraldine Bazán en su demanda contra Maxine Woodside para defender a sus hijas, pero no se atreve a ir contra la ‘Reina de la radio’.

Maxine Woodside -de 75 años de edad- hizo lamentables comentarios contra Geraldine Bazán -de 41 años de edad- y su hija mayor Elissa Marie.

Geraldine Bazán demandó a la conductora para que evite hablar de ella o sus hijas, por lo cual las autoridades determinaron medidas de protección para la actriz.

Geraldine Bazan demandó a Maxine Woodside y Gabriel Soto la apoya ¿se unirá a la demanda?

Maxine Woodside expresó en su programa Todo para la mujer que Geraldine Bazán había quedado embarazada de un encuentro causal con Gabriel Soto.

“Salieron una sola noche y esa noche se embarazó”

Maxine Woodside
Geraldine Bazán

Las declaraciones de Maxine Woodside molestaron a Geraldine Bazán y ella solicitó medidas de protección para que la comunicadora no vuelve hablar de ella o sus hijas.

Gabriel Soto externó su apoyo a Geraldine Bazán, pero también manifestó su ‘cariño’ a Maxine Woodside.

“Yo a Maxine la quiero mucho, pero creo que en esta ocasión sí hay una línea muy delgada en la libertad de expresión y el insultar, y sobre todo en insultar a nuestras hijas”

Gabriel Soto

El actor afirma que los comentarios de Maxien Woodside contra sus hijas fueron irrespetuosos, sobre todo con su hija mayor Elissa Marie.

“Ella habló groseramente del tema de mis hijas, sobre todo con el tema de Elissa y yo apoyo totalmente lo que hizo Geraldine”

Gabriel Soto

Gabriel Soto no sabe si se unirá a la demanda de Geraldine Bazán, pero expresó su apoyo total a la madre de sus hijas.

Gabriel Soto

Gabriel Soto revela cómo se lleva con Geraldine Bazán a 6 años de su divorcio

La separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ocurrió en medio de rumores de una infidelidad con Irina Baeva.

A 6 años de su separación, Gabriel soto y Geraldine Bazán han mantenido contacto por sus hijas.

De hecho, Gabriel Soto reveló que Geraldine Bazán fue de las primeras en saber de su separación con Irina Baeva.

“Las últimas veces que hablé con Geraldine le estaba platicando cómo estaba la situación, porque evidentemente esto también tiene que ver con mis hijas. Era algo importante que ella tenía que saber”

Gabriel Soto

El actor expresó que su separación era un tema familiar, por lo que lo habló con Geraldine Bazán antes de hacerlo público.

Al igual que Geraldine Bazán, Gabriel Soto va a defender a sus hijas sobre todas las cosas, pero aún no sabe si se unirá a la demanda que hizo su ex contra Maxine Woodside.