Gabriel Soto reveló que nunca andaría con Cecilia Galliano por una única razón que nada tiene que ver con Irina Baeva, de 31 años de edad.
Antes de que Gabriel Soto -de 49 años de edad- terminara con Irina Baeva, salieron a la luz fotografías donde se le veía muy cariñoso junto a Cecilia Galliano, de 42 años de edad.
Cecilia Galliano y Gabriel Soto aseguraron que todo se trató de un truco publicitario para su obra ‘El precio de la fama’, pero hay quienes creen que la conductora fue la tercera en discordia en la relación.
Gabriel Soto nunca sería novio de Cecilia Galliano y revela la razón
A pesar de los rumores de un posible noviazgo, Gabriel Soto dejó claro que nunca sería pareja de Cecilia Galliano y no tiene nada que ver con Irina Baeva.
Gabriel Soto refirió a varios medios que si bien tiene un vínculo muy grande con Cecilia Galliano, sólo se trata de una fuerte amistad.
El actor expresó que no arriesgaría su buena amistad con Cecilia Galliano por una relación amorosa.
Aunque Gabriel Soto cree que el amor es fundamental en la vida de las personas, por el momento busca sanar y descarta ser novio de Cecilia Galliano.
Además, la conductora argentina ha preferido mantenerse al margen de la ruptura de Gabriel Soto con Irina Baeva.
“Ceci y yo somos grandes amigos y no vamos a poner en riesgo nuestra amistad. Yo creo muchísimo en el amor y en la vida en pareja, yo creo que el amor es parte fundamental del ser humano.”
Gabriel Soto
Gabriel Soto revela cuál fue la reacción de sus hijas a su ruptura con Irina Baeva
Un rumor aseguraba que Gabriel Soto había terminado con Irina Baeva debido a que la actriz maltrataba a las hijas del actor, Elissa y Miranda.
Irina Baeva ya negó esta acusación, mientras que Gabriel Soto habló de cómo sus hijas han tomado su separación de la actriz rusa.
El actor mencionó que sus hijas han estado expuestas al ojo público desde que nacieron, por lo que están acostumbradas los rumores y escándalos.
“Lo tienen muy claro, creo que han vivido con este tema público desde que nacieron y desafortunadamente me ha tocado estar en varios eventos que han sido muy mediáticos, y lo tienen como muy claro”
Gabriel Soto
Gabriel Soto estuvo en el hospital hace un mes, por lo que se ha enfocado en cuidar su salud.
La ruptura con Irina Baeva hizo que Gabriel Soto se enfocara en su salud mental y física, además de que se refugia en su trabajo e hijas.