Gabriel Soto dijo que por recomendación de sus abogados no puede hablar sobre el tema de Laura Bozzo y la situación legal que vive por presunta defraudación del fisco.
El actor, Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, tienen una demanda contra Laura Bozzo por agredirlos verbalmente con el objetivo de “dañar su imagen”.
Gabriel Soto e Irina Baeva no pueden hablar de Laura Bozzo
Según la información presentada, Laura Bozzo tiene en su contra una demanda por difamación, racismo y ataques, en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Sin embargo, el nombre de la conductora peruana ha vuelvo a ser mencionado en la farándula, luego de que esta enfrentara una situación legal por defraudar al fisco.
Después de que se dio a conocer una orden de aprehensión contra Laura Bozzo, recientemente se revocó y se ha pedido pague 300 mil pesos para que no ir a prisión preventiva.
Debido a ello, Gabriel Soto fue cuestionado; sin embargo, el actor dijo no poder hablar de Laura Bozzo y menos, de un tema legal, por la demanda que hay en su contra.
“Mi caso con ella es completamente distinto al que enfrenta ahorita y como son temas legales, mi abogado me dijo que no puedo hablar ni comentar nada…”.
Gabriel Soto, actor.
Gabriel Soto dijo que el cree que la situación que Laura Bozzo vive actualmente, es “positivo” para la demanda que él e Irina Baeva interpusieron.
Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo
Fue desde 2020, que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieran emprender acciones legales contra Laura Bozzo, esto derivado a que ellos veían señalamientos tratando de dañar su imagen.
Fue en repetidas ocasiones que Laura Bozzo habría señalado y criticado a la pareja, principalmente a Gabriel Soto, por ser “descuidado” con sus hijas con Geraldine Bazán.
Debido a la pandemia la demanda se ha tenido que aplazar, sin embargo, en la reciente intervención Gabriel Soto dijo que tener “audiencia el 20 de septiembre”.
Por otra parte, cuando Laura Bozzo se enteró de la demanda en su contra, dijo estar totalmente despreocupada, pues considera solo dio “su opinión” sobre la pareja.