Gabriel Soto sí anduvo de coqueto con Sara Corrales, ella misma lo confirma y revela cómo acabó todo ¿fueron pareja?
A finales de 2022, se rumoró que Gabriel Soto e Irina Baeva estaban en el peor momento de su relación, e incluso habían cancelado su compromiso.
En ese entonces, Gabriel Soto -de 48 años de edad- estaba grabando la telenovela ‘Mi camino es amarte’, junto a Sara Corrales.
Comenzó a trascender que Gabriel Soto estaba pretendiendo a Sara Corrales, de 37 años de edad, y que esa era la razón por la que terminó con Irina Baeva.
Al final, Irina Baeva -de 30 años de edad- y Gabriel Soto siguieron su relación, pero Sara Corrales confirmó algo que todos sospechábamos.
Sara Corrales revela que Gabriel Soto era muy atento con ella ¿por coqueto?
Durante la alfombra roja de una premiación, Sara Corrales fue cuestionada sobre si los rumores de una supuesta relación con Gabriel Soto le afectaron.
La actriz colombiana manifestó que no, pues Gabriel Soto era un buen compañero y mantuvieron una amistad durante las grabaciones de la telenovela.
“Él fue muy caballero, fue muy detallista, eso sí. Pero de eso a tener una relación, pues no”
Sara Corrales
Sara Corrales confirmó que Gabriel Soto sí le regalaba flores: “Sí me dio florecitas, era muy especial, pero la verdad yo estaba buscando una cosa muy diferente para mi vida”.
Con estas declaraciones, Sara Corrales confirma que Gabriel Soto sí le coqueteó, pero ella no accedió.
“Siempre he querido tener una persona sumamente caballeroso, fiel, entregada. Una persona para mí”
Sara Corrales
Sara Corrales no aceptó a Gabriel Soto porque él tenía novia
Aunque Sara Corrales no explicó la razón por la que rechazó los coqueteos de Gabriel Soto, dio a entender que no quiso nada con el actor por su relación con Irina Baeva.
“Yo sí recibí flores de él, es un hombre muy cabelleroso, un hombre muy especial. Yo creo y quiero pensar que era por que nos llevábamos muy bien, porque le parecía muy guapa, pero de ahí a dar luz verde como mujer hay un camino muy largo”
Sara Corrales
A pesar de que Gabriel Soto coqueteaba con Sara Corrales, nunca salieron juntos y con eso dejó claro que nunca tuvo una relación con el actor.
Tras el término de la novela donde actuaron juntos, Gabriel Soto y Sara Corrales hablaron un par de veces porque estaban molestos por la información que circulaba sobre ellos.
Por otro lado, Sara Corrales está feliz de ver a Gabriel Soto e Irina Baeva tan alegres y espera que muy pronto se casen.
Sara Corrales quiere dejar los rumores atrás y piensa tomarse un descanso, pues no ha dejado de trabajar en los últimos meses; por lo pronto, desea seguir siendo amiga de Gabriel Soto.