Gabriel Soto ya dejó muy en claro que es lo que está cuidando dentro de su relación con Irina Baeva, pues es un aspecto muy importante que no quiere permitir.

Cabe destacar que Gabriel Soto e Irina Baeva -de 47 y 30 años de edad respectivamente- han tenido una relación que ha sufrido de escándalos y especulaciones por parte de los medios.

Esto porque constantemente se inician rumores en torno a la pareja que apuntan a que terminaron su relación o a que “no son tan felices juntos” como aparentan.

Y aunque Gabriel Soto e Irina Baeva llegan a callar estor rumores cuando se les llega a ver en público o postean una foto juntos en sus redes sociales, lo cierto es que no logran evitarlos por completo.

Es bajo este contexto que Gabriel Soto ya tiene en claro qué es lo que no permitiría en su relación con Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva.

Gabriel Soto quiere tener una relación privada con Irina Baeva

Gabriel Soto externó con medios de la prensa la situación que quiere evitar en su relación junto a Irina Baeva.

Esto porque, recientemente, fueron víctima de rumores que anunciaban su separación. Sin embargo, se les vio de compras en Santa Fe, finalizando nuevamente el escándalo.

Posteriormente se le preguntó al actor al respecto y dijo que todo estaba bien con su pareja. Por lo que ahora dio a conocer un aspecto que él considera fundamental dentro de su relación.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Por lo que dice Gabriel Soto, está consiente de que tanto él como Irina son figuras públicas y que es normal que la gente quiera saber más de ellos.

Sin embargo, está convencido de que, al ser seres humanos, hay parte de sus vidas que debe permanecer privada ante los ojos del público.

Sobre todo para cuidar lo que se dice y no rebasar la línea del respeto, pues de hacerlo es que se da pie a todo tipo de escándalos y notas amarillistas.

Gabriel Soto responde a comentarios de su exsuegra respecto a su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto dijo lo que opina de los comentarios que emitió su exsuegra respecto a su relación con Irina Baeva.

Pues Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la ex del actor, Geraldine Bazán, criticó a Gabriel Soto y a Irina Baeva diciendo que parecían una caricatura tras su visita a Santa Fe.

Ante la declaración, el actor dijo respetar su opinión, pues al final de cuentas es la abuela de sus hijas. Invitando nuevamente al respeto mutuo entre todos.

Gabriel Soto e Irina Baeva