Gabriel Soto -de 49 años de edad- vio lo que perdió y ahora se deshace en halagos para su ex, Irina Baeva.
La reciente ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva -de 31 años de edad- luego de 5 años de relación, sigue dando de qué hablar.
En anteriores ocasiones, el actor se negaba hablar de la actriz rusa y esta vez sorprendió al confesar lo que le deja su pasada relación.
Gabriel Soto e Irina Baeva siguen estando en el foco de atención, luego que se revelara que se habrían casado en una boda simbólica.
Él había dicho “que fueron nada más unas fotos” en las que estaban vestidos de novios, pero Irina Baeva afirmó que se trataba de su boda.
Gabriel Soto se deshace en halagos para su ex, Irina Baeva, después de su ruptura
Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron su ruptura en un comunicado en redes sociales, algo inesperado para la actriz rusa.
Y es que Irina Baeva contó en exclusiva para la revista Hola México que dicho comunicado no fue bajo su consentimiento.
A la vez que confirmo que sí se casaron en una boda espiritual en Acapulco, algo que Gabriel Soto ha negado en varias ocasiones.
Ahora, Gabriel Soto reapareció dispuesto a hablar de su ex novia y se deshace en halagos para su ex, Irina Baeva.
“Muchas cosas hermosas, ella es una gran mujer y fue una relación de mucho amor y finalmente nos lo vamos a llevar en el corazón siempre”
Gabriel Soto
Gabriel Soto se sinceró con las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda! tras asumir el reciente giro de su vida amorosa.
Al actor se le vio con una actitud diferente y reconoce que Irina Baeva es una gran mujer, así como que su relación de cinco años fue de mucho amor.
De esta manera es como Gabriel Soto ha decidido dejar en el pasado las polémicas declaraciones en contra de su ex pareja.
Además, al ser cuestionado por el trabajo que Irina Baeva ha realizado como protagonista en la obra Aventurera, resalta que la actriz ha avanzado mucho en su trabajo y que lo está haciendo excelente.
“Muy bien, ella ha crecido muchísimo y lo va a acabar haciendo increíblemente bien”
Gabriel Soto
Gabriel Soto sana su corazón a través de su trabajo
Gabriel Soto se encuentra en polémica despues de que Irina Baeva concediera una reveladora entrevista revelando algunos detalles de su ruptura.
El actor se ha mantenido al margen del asunto y no había hablado de su ex pareja, ahora se deshace en halagos por ella.
Sin embargo, Gabriel Soto ha dicho estar en duelo por su ruptura de la que no hablara más para evitar el estrés.
No solo eso, el actor ha decidido enfocarse en su trabajo y en apoyar las terapias con equinos.
Las cuales son empleadas para ayudar a menores que padecen problemas de salud.