Gabriela Berlingeri, quien fue negada por Bad Bunny, se deja ver en redes sociales luego de que el cantante aclarara que solo son “íntimos amigos”.
A través de sus historias de Instagram, la influencer Gabriela Berlingeri, de 28 años de edad, compartió una foto de sí misma cuya sensualidad realza el filtro rojo que utilizó.
En la fotografía, Gabriela Berlingeri luce como una mujer muy segura y feliz pese a la declaración de Bad Bunny que dejó en shock a muchos.
Bad Bunny dice que Gabriela Berlingeri no es su novia
Como te informamos, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, de 28 años de edad, aclaró su relación con Gabriela Berlingeri, quien muchos dimos por hecho que era su novia.
De acuerdo con el rapero, los dos son amigos íntimos y no novios a pesar de que en diversas ocasiones han sido captados en citas y se han dejado ver conviviendo como si fueran pareja.
“Mi vida privada está en privado”, dijo el ‘conejo malo’ mediante un Instagram Live después de asegurar que nadie sabe lo que en realidad ocurre en su vida personal.
Así como advirtió que él y la influencer son “amigos íntimos, best friends”, lo que explicaría por qué se tienen mucha confianza.
“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener”, subrayó Bad Bunny visiblemente molesto.
Y dejó claro que es libre de tener un romance con quien desee ya que solo tiene un “vínculo fraternal” con Gabriela, pero nada más por lo que son chismes y basura lo que se ha dicho de él en diversos medios de comunicación.
¿Quién es Gabriela Berlingeri?
Gabriela Berlingeri es una modelo e influencer cuyo rostro comenzó a popularizarse en abril de 2020, tiempo en que comenzó a ser relacionada emocionalmente con Bad Bunny, quien es su amigo íntimo, según palabras del cantante.
Ella nació en Puerto Rico y al igual que el cantante, tiene 28 años de edad. Actualmente la siguen en Instagram más de 2.3 millones de personas.
En la red social a la modelo le gusta presumir sus viajes a la playa, su gusto el modelo y su cercanía con el ‘conejo malo’.