Lo que empezó con una remodelación terminó con Gaby Espino dejando su casa por el peligro que le implicaba seguir ahí luego de lo que encontró tras los muros.
A través de una historia en Instagram, Gaby Espino -de 46 años de edad- compartió lo impactada que estaba por la gravedad de lo que se encontró en su casa.
Y es que el equipo de remodelación que contrató hizo un impactando hallazgo que la orilló a tomar a sus dos hijos y dejar su hogar por el peligro al que se exponían.
Gaby Espino quiso remodelar su baño y se encontró con sus muros repletos de moho
De no creerse lo que le tocó vivir a Gaby Espino en su propia casa, pues la conductora compartió que en medio de la remodelación de su hogar se topó con algo que la dejó impactada.
Desde hace algunos días, Gaby Espino estaba en proceso de la remodelación de su baño, situación que no era tan compleja por lo que seguía viviendo en su casa en lo que arreglaban todo.
Sin embargo, la conductora de Telemundo contó en Instagram Stories, que todo cambió cuando llegó un día a su casa y vio que el equipo de construcción traía cubrebocas, además de que estaba todo sellado.
Esto llamó su atención, por lo que prosiguió a colocarse uno y acercarse para saber qué pasaba, encontrándose con la noticia de que entre sus muros estaba repleto de moho.
Según lo contado por ella misma, los encargados decidieron hacer un pequeño hoyo en el muro para ver el estado en que estaba, cuando se percataron del moho.
Se cree que únicamente el moho fue encontrado en los muros de sus dos baños que estaban por remodelarse, de modo que ahora implicó un tema más para Gaby Espino.
Gaby Espino abandona su casa por el moho porque es como veneno
Gaby Espino se encontró en medio de una pesadilla cuando el hallazgo de moho tras los muros de su baño la llevó a abandonar su casa, por las implicaciones de salud que esto tiene.
Un fuerte motivo tenía el equipo de construcción de Gaby Espino para usar cubrebocas al descubrir que había moho tras los muros.
Y es que según lo dicho por la conductora y tras su propia investigación sobre la gravedad, se informó de que las consecuencias de oler moho pueden ser como inhalar veneno.
“Trae un montón de problemas de salud, o sea, te daña la vista, afecta al cerebro, el sistema respiratorio, da alergia, rinitis, sobre todo problemas respiratorios y a la larga es veneno”.
Gaby Espino, conductora.
Por ello y por todo lo que implicaría al equipo de remodelación el haber encontrado moho, fue que Gaby Espino decidió dejar su casa e irse con sus hijos a otros sitio en lo que solucionan todo.
Ahora, el equipo de trabajo de Gaby Espino no solo remodelará sus dos baños, sino que también tendrán que “tumbar paredes, sacar el aire acondicionado, secar con máquinas”, por el moho.
Con información de Telemundo