¿Mariana Echeverría vuelve a Me caigo de risa? Tras decirse que la batearon del programa de comedia, es Gaby Platas de 50 años de edad, quien aclara si es verdad o no, que hasta ahí le hicieron el feo.
Mucho se habla sobre la falta de trabajo que Mariana Echeverría de 40 años de edad, enfrenta tras su polémica participación en La Casa de los Famosos 2024.
Incluso se dice que habría buscado nuevamente integrarse a la nueva temporada de Me caigo de risa, pero ¿es real? Gaby Platas tiene claros los argumentos de Mariana Echeverría.
¿A Mariana Echeverría no la quieren de vuelta en Me caigo de risa? Ella decidió salirse
En busca de que el público la reciba nuevamente, Mariana Echeverría habría buscado ser parte de la nueva temporada de Me caigo de risa, pero se dice que la batearon pese a los años que estuvo en el programa.
Y es que tal parece que Mariana Echeverría sí estaría pasando por una crisis luego de que no tuvo el éxito esperado en La Casa de los Famosos 2024 por sus polémicas actitudes.
Pero ¿qué tan cierto es esto?
Gaby Platas, con quien Mariana Echeverría compartió foro en Me caigo de risa, explicó que tan real es que su colega haya sido rechazada para la nueva temporada.
En un encuentro con medios mostrado por Edén Dorantes, Gaby Platas dijo desconocer si Mariana Echeverría se acercó a la producción, pero si algo dejó claro fue que su colega es la que decidió dejar el programa.
Gaby Platas recordó haber visto declaraciones de la propia voz de Mariana Echeverría diciendo que dejó Me caigo de risa priorizando su tranquilidad.
“Lo que pasa es que Mariana dijo, yo la vi, que no se sentía a gusto en Me caigo de risa y que tenía que cuidar su tranquilidad, y eso es muy respetable”.
Gaby Platas, conductora.
Por otra parte, dejó ver que no importa si Mariana Echeverría entra o no a Me caigo de risa, explicando que “es una mujer muy talentosa y creo que le irá bien en lo que haga”.
Gaby Platas no es amiga de Mariana Echeverría aunque coincidieron en Me caigo de risa
Gaby Platas habló sobre el rechazo que Mariana Echeverría habría tenido para volver a Me caigo de risa, señalando que ella misma quiso dejar el proyecto, pero eso sí, aclaró que su amiga no es.
La comediante y actriz negó que los participantes de Me caigo de risa tengan oportunidad en decidir quién entra y quién no al programa, “es decisión de la producción”, dijo.
“No, ¿tú crees que nos preguntan esas cosas? no, eso es decisión de la producción, no de nosotros”.
Gaby Platas, conductora.
Asimismo dejó ver que todos en Me caigo de risa se llevaban bien “somos como hermanos”, explicando que los días de grabación nunca se sentían pesados.
“Somos como hermanos, nos amamos mucho, nos divertimos mucho, ir a grabar es como ir a una fiesta con tus amigos”
Gaby Platas, conductora.
Sin embargo, dejó ver que con Mariana Echeverría era punto y aparte, explicando que al final “ella ha dicho que no le gusta llevarse con mujeres”.
“Nunca nos llevamos tanto, ella siempre ha dicho que no le gusta llevarse con mujeres, entonces nosotras nunca fuimos íntimas [amigas], la verdad nunca platicamos si se sentía incómoda por algo. Amistad no, somos compañeras de trabajo (...)”.
Gaby Platas, conductora.
Cabe destacar que aunque se habla de una nueva temporada de Me caigo de risa, Gaby Platas aseguró “todavía no sabemos nada”.