Gaby Spanic -de 50 años de edad- asegura que ha recibido amenazas de muerte por llamar “asalariada” a Thalía, por lo que hoy en día se siente “perseguida”.
Secretos de Villanas 3 sigue generado escándalos alrededor de Gaby Spanic, luego de que arremetiera contra Thalía -de 53 años de edad- y asegurara que su fama se debía a su marido.
La actriz continuó atacando a Thalía hasta decir que antes de su matrimonio, era una “obrera asalariada”.
Gaby Spanic asegura que ha recibido amenazas de muerte por criticar a Thalía
Los fans de Thalía no tardaron en defenderla antes las críticas de Gaby Spanic, quien ahora se siente muy atacada y asegura que la han amenazado de muerte.
Gaby Spanic reveló a los medios que a lo largo de su vida se ha sentido ‘perseguida’: “Me han hecho lucir como la victimaria cuando he sido lo contrario”.
“Yo no entiendo, también dije que era como Madona y Cher (...) éramos varias villanas, otra dijo algo pero, que era una cazafortunas”
Gaby Spanic
Gaby Spanic asegura que sus compañeras de reality dijeron cosas peores de Thalía, pero no las atacaron como a ella.
“Ya me amenazaron de muerte, muchas veces, en redes, post, cosas horrendas que yo no sé de dónde salieron”, se quejó.
La actriz asegura que sus haters la han amenazado de muerte en redes sociales tras hablar de Thalía y su pasado.
Gaby Spanic cree que la están usando de ‘chivo expiatorio’ para defender a Thalía
Después de confesar que la han amenazado de muerte, Gaby Spanic mencionó que posiblemente la están usando de ‘cortina de humo’.
¿Por qué? Gaby Spanic asegura que posiblemente la están usando para que se olvide la relación que tiene el esposo de Thalía con Puff Daddy Sean Combs.
“Me han dicho cosas bien feas y grotescas (...) ¿No será una cortinilla de humo para hacerme ver como la mala y se olvide lo que está pasando con Puff Daddy?”
Gaby Spanic
La actriz siguió atacando a Thalía, pues le mencionaron a Gaby Spanic que a la cantante no le habían importando sus declaraciones: “No bueno, santa Thalía”.
Por otro lado, Gaby Spanic mencionó que ha tratado de apoyar a Laura Zapata tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi, pues le tiene un gran cariño.