Gaby Spanic demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante por difamación de honor. Tiempo después la actriz que encarnó a “La Usurpadora”, perdió el pleito legal con el conductor “De Primera Mano” y tiene que pagar un acuerdo reparatorio.
Gaby Spanic tendría que desembolsar un monto de 193 mil pesos, por concepto de gastos y costos relacionados con el proceso.
Durante el programa que conduce, el comunicador entrevistó al abogado Alonso Beceiro, quien comentó que el próximo miércoles 9 de marzo, se cumple el plazo que tenía Gaby Spanic para pagar.
Si Gaby Spanic no paga el próximo miércoles, el abogado pedirá a un juez que embargue bienes como pueden ser las regalías de su programa o bienes inmuebles.
El dinero que pague Gaby Spanic será para una asociación que apoya niños con cáncer
Gustavo Adolfo Infante señaló que el dinero que pague Gaby Spanic, será destinado a un Institución encargada de ayudar a niños con cáncer.
El abogado del periodista apoyó la decisión de Gustavo Adolfo Infante de no aceptar el dinero y entregarlo a una asociación que apoye a una buena causa.
Según palabras de Gustavo Adolfo, Gaby Spanic ya había tenido varios problemas con personajes del medio como Lucero y Mauricio Islas.
El conductor replicó un audio donde se escucha a actriz hablando mal de Lucero.
Esto no le agradó a Gaby Spanic y demandó al comunicador por difamación. Lo acusó de misógino y solicitaba una cantidad millonaria.
Al final Gaby Spanic perdió la demanda y en un principio Gustavo Adolfo pidió 400 mil pesos, pero la cantidad se quedó en 193 mil pesos.
Alfredo Adame no puede hablar de Gustavo Adolfo Infante
Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación por los delitos de discriminación, violencia de género y extorsión.
Las autoridades ya informaron a Alfredo Adame de los hechos y tendrá que abstenerse de hacer declaraciones en contra de Gustavo Adolfo Infante o su madre.
Alfredo Adame no se puede acercar o tener comunicación con Gustavo Adolfo Infante mientras dura el proceso o podría ser detenido.