Gal Gadot -de 39 años de edad- recientemente reveló que fue diagnosticada con un coágulo masivo en el cerebro durante su último embarazo.

La actriz Gal Gadot dio a luz a su hija, Ori, durante el mes de febrero de 2024, describiendo a la bebé como la “luz al final del túnel”.

En una publicación en X, que se acompaña de una foto madre e hija, Gal Gadot explicó cómo su salud se complicó con insoportables dolores de cabeza.

Gal Gadot presenta a su hija recién nacida

Un coágulo masivo en el cerebro complicó el embarazo de Gal Gadot

Gal Gadot y su esposo Yaron Varsano -de 49 años de edad- recibieron a su cuarta hija, Ori, en el mes de febrero.

Aunque Gal Gadot trató de ser reservada en torno a su embarazo y el nacimiento de la bebé, esta vez reveló detalles importantes.

Como que fue diagnosticada con un coágulo masivo en el cerebro que le provocó insoportables dolores de cabeza.

“Durante semanas, sufrí dolores de cabeza insoportables que me confinaron a la cama, hasta que finalmente me sometí a una resonancia magnética que reveló la aterradora verdad”.

Gal Gadot

Los malestares de Gal Gadot fueron tan graves, que la actriz tuvo que someterse a una cirugía de emergencia estando embarazada.

Afortunadamente para la actriz, y agradeciendo al equipo médico que se hizo cargo, Gal Gadot dio a luz a su bebé sin complicaciones.

“Antes de la cirugía, le dije a Yaron que cuando nuestra hija llegara, ella sería la luz esperándome al final de este túnel”, contó Gal Gadot.

El nombre de la pequeña niña es Ori, que en hebreo significa “mi luz”.

Gal Gadot quiere salvar a más mujeres con su anécdota de embarazo

Gal Gadot eligió contar lo difícil que se tornó su embarazo con el coágulo que le detectaron, para salvar la vida de más mujeres.

Esta condición médica conocida como trombosis venosa cerebral, afecta a 3 de cada 100 mil mujeres embarazadas mayores de 30 años.

Es importante identificarla temprano porque, aunque es raro, sí es tratable, como lo experimentó Gal Gadot.

Por ello, la actriz hizo mención de la importancia de estar atentas a las señales del cuerpo, por más mínimas que parezcan.

Actualmente, Gal Gadot no tiene más que gratitud por el “milagro personal” que experimentó durante su embarazo.

Gal Gadot con su hija, Ori