Gala Montes -de 23 años de edad- no tiene dudas de que Kalimba tiene ‘cola que le pisen’, pues recordó algunas de las cosas que le hizo pasar el cantante.

Cabe destacar que Kalimba -de 41 años de edad- fue vinculado a proceso por abuso sexual agravado la tarde del miércoles 17 de abril de 2024.

Motivo por el cual se ha convertido en tendencia nacional, a la par de que se han recordado los diversos escándalos que han rodeado al cantante.

Siendo Gala Montes quien salió a decir la postura que tiene ante Kalimba, recordando un dicho muy popular que viene como anillo al dedo.

Kalimba

Gala Montes habla de su experiencia trabajando con Kalimba

Fue durante una breve entrevista con medios de comunicación, que Gala Montes habló de su experiencia trabajando directamente con Kalimba.

Por desgracia para el cantante, la imagen que tiene de él no es favorable. Pues Gala Montes lo tiene catalogado como una persona que abusa de su poder.

Esto por la forma en que la trató años atrás cuando era una artista emergente. Señalando que en más de una ocasión la hizo sentir mal.

Algo que, de acuerdo con Gala Montes, no puede ser posible a menos que seas una mala persona.

“No me parece que alguien abuse de su poder de esa forma y que trate mal a los artistas emergentes. Creo que cuando el río suena es porque agua lleva. Y simplemente quise alzar la voz porque como artista emergente que soy me hizo sentir mal”.

Gala Montes
Kalimba

Gala Montes recuerda que Kalimba le escribió tras recientes acusaciones de abuso sexual

Si bien Gala Montes tiene una postura clara de Kalimba, la también cantante reveló que se le acercó cuando salió la denuncia de Melissa Galindo.

Al respecto, la cantante comentó en redes sociales, por lo que Kalimba le envió mensajes para reclamarle, alegándole a Gala Montes que nunca se metió con ella.

Por su parte, la cantante no quiso entrar en detalles de si cree o no en su inocencia de Kalimba, deseando que se hiciera justicia de ser necesario.

Sin embargo, Gala Montes dejó en claro que por lo menos en otros aspectos el cantante sí tiene ‘cola que le pisen’.