¿Galilea Montijo casi se queda sorda en vivo? La conductora no dudó en quejarse por un juego que salió mal y que estuvo a punto de provocarle un problema de salud.
Tras tomarse unos días de vacaciones, Galilea Montijo -de 51 años de edad- ha retomado su trabajo en el programa Hoy para complacer a sus seguidores.
Pese a que a su llegada confesó que extrañaba Europa, Galilea Montijo se ha mostrado dispuesta a trabajar en diferentes secciones del matutino.
Galilea Montijo casi se queda sorda en vivo por este juego en Hoy
Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.
Por el tiempo que lleva en el programa Hoy, se ha especulado que Galilea Montijo tienen gran poder con las decisiones que se toman en el matutino.
Sin embargo, durante la emisión del jueves 16 de enero, Galilea Montijo casi se queda sorda por culpa de un juego que salió mal.
Antes de finalizar el programa, los conductores de Hoy participaron en la dinámica ‘Tararea la rola’, en la que se ponen unos audífonos en donde escuchan una canción.
Deben de tararear la canción que les suena con el objetivo de que su equipo la adivine, o los compañeros contrarios pueden robarse el punto.
Galilea Montijo suele tener una buena participación en esta dinámica, por lo que en esta ocasión le tocó ir primero.
Pero, la producción no se dio cuenta de que el audio se encontraba muy alto, por lo que cuando Galilea Montijo se puso los audífonos, la música sonó muy fuerte.
Galilea Montijo se quitó los audífonos y reclamó que ya la habían dejado sorda.
¿Cómo se encuentra Galilea Montijo tras casi quedarse sorda en dinámica de Hoy?
Ante la incomodidad mostrada por Galilea Montijo, Arath de la Torre reafirmó que la música se encontraba en un volumen muy alto.
Al final de su participación, Galilea Montijo siguió mostrando su incomodidad e incluso revisó nuevamente el audio para evitar que su compañero también se viera visto afectado.
Durante la dinámica, Galilea Montijo dio a entender que necesitaría ir al doctor porque le habían lastimado el oído.
Afortunadamente, Galilea Montijo se encuentra bien de salud y solo fue un mal momento que le tocó vivir en Hoy.