Galilea Montijo -de 50 años de edad- confesó sin pena a nada su fetiche por ver a Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la intimidad.
Angelique Boyer -de 35 años de edad- y Sebastián Rulli -de 48 años de edad- son una de las parejas más solidas del espectáculo.
Es por ello que Galilea Montijo ha revelado tener curiosidad de ver a la pareja disfrutar de su amor en la intimidad.
Galilea Montijo confiesa su fetiche por ver a Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la intimidad
La pareja que hacen Angelique Boyer y Sebastián Rulli son de las más tiernas y queridas de México por la química que ambos actores comparten.
Han demostrado el inmenso amor que se tienen en diferentes ocasiones y dentro de Netas Divinas no fue la excepción.
Por ello, la presencia de los actores ocasionó que Galilea Montijo revelara su curiosidad por verlos en una situación más intima.
Situación que elevó la temperatura del momento y las risas y las bromas no faltaron en el foro.
“Los ves y dices podemos verlos así por un agujero, nos dejan ver, todo lo que hagan”
Galilea Montijo
Todo comenzó cuando en Netas Divinas argumentaron que el amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli viene de vidas pasadas.
Sebastián Rulli lo confirmó y reveló el mismo sentimiento, expresando que su amor por la actriz se siente de toda la vida, de vidas anteriores y futuras.
Galilea Montijo no pudo contener su expresión de ternura ante las palabras de Sebastián Rulli para su novia, pues el foro se llenó de suspiros.
En ese momento, la conductora sin pena reveló que su fetiche es verlos por un “agujero” hacer todo lo que hagan en la intimidad.
Una respuesta que desató varias reacciones entre su compañeras de Netas Divinas.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli le cumplirán el fetiche a Galilea Montijo de verlos en la intimidad
El medio del espectáculo tiene parejas que se han colocado como las más estables, una de ellas es la de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
La pareja ha desatado que fans quisieran saber más de su vida amorosa y uno que otro famoso, pues Galilea Montijo desea verlos en la intimidad.
Una confesión que ha dejado perplejo a los actores y a las conductoras de Netas Divinas.
Sin embargo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han revelado que viene un proyecto en el que Galilea Montijo podrá ver escenas íntimas.
“Nosotros pensabamos que no ibamos a volver a trabajar como pareja porque ya habíamos hecho varios proyectos pero como tu bien dices no eres la única y en este proyecto van a ver un poquito más”
Sebastián Rulli