Galilea Montijo -de 51 años de edad- confesó su más grande miedo cuando llegó de Guadalajara a la CDMX.

De acuerdo con Galilea Montijo, ella llegó a la Ciudad de México a los 19 años de edad y tardó dos años en enfrentarse a su miedo.

Y aunque logró superarlo, la conductora señaló que no lo hizo de la mejor forma, pues más bien se vio obligada a atreverse.

Galilea Montijo

¿Cuál fue el mayor miedo de Galilea Montijo cuando llegó a la CDMX?

Durante el programa de Netas Divinas, Galilea Montijo confesó su más grande miedo cuando llegó de Guadalajara a la CDMX.

De acuerdo con Galilea Montijo, quien llegó a vivir a la ciudad cuando tenía 19 años de edad, temblaba cuando tenía que incorporarse al periférico.

“Yo duré dos años sin poderme meter al periférico, me aterraba entrar al periférico”

Galilea Montijo

Según contó la conductora, tardó dos años en superar este miedo al conducir y no lo habría logrado de la mejor manera.

Pues cuando Galilea Montijo decidió incorporarse en la vialidad, lo hizo a su ritmo, por lo que otros conductores le recriminaron su tardanza y destreza.

A lo que cabe recordar, la famosa llegó a vivir a la CDMX tras toda su vida en un barrio de Guadalajara, Jalisco.

Actualmente, Galilea Montijo vive en una zona residencial en el pueblo San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón de la CDMX.

¿Dónde vivía Galilea Montijo antes de llegar a la CDMX?

Antes de vivir en la CDMX, Galilea Montijo vivió con su familia en un barrio del sector Libertad en Guadalajara, Jalisco, México.

Galilea Montijo reveló esta información en un programa del 2024 de Netas Divinas, presumiendo que incluso fue vecina de Saúl Canelo Álvarez, de 34 años de edad.

La familia de la conductora aún se refiere al papá del Canelo como “el entrenador del gimnasio”, y este en algunas ocasiones le ha mandado saludos a su mamá y tías.

Galilea Montijo