Galilea Montijo -de 50 años de edad- dejó salir su lado más interesado en el programa Netas Divinas.
Y es que Galilea Montijo le coqueteó a un invitado del programa de Unicable, el cual les hablaba sobre sus inversiones en la bolsa.
El coqueteo de Galilea Montijo fue tomado con humor; sin embargo, se llevó un leve regaño de sus compañeras.
Galilea Montijo deja salir su lado interesado en Netas Divinas
Recientemente, en Netas Divinas tuvieron como invitado al escritor Mario Borghino; quien terminó sentado a un lado de Galilea Montijo.
Mientras el experto invitado les hablaba sobre sus inversiones en la bolsa, Galilea Montijo dejó salir su lado más interesado.
Pues luego de hablar sobre un crecimiento en la inversión de criptomonedas, Galilea Montijo no dudó en coquetearle al invitado.
“Ay, Mario, ¿es casado?”, cuestionó la conductora del programa mientras se le acercaba y lo tomaba por el brazo.
De inmediato, el invitado se puso nervioso; sin embargo, tras entender la broma, todo el estudio comenzó a reírse.
Por su parte, Consuelo Duval -de 55 años de edad- quien estaba más cerca de Galilea Montijo, la regañó por su impertinente broma.
Mientras Mario Borghino se dijo “tímido” y aseguró que no se ofendió con la broma de la conductora, quien sale con el modelo Isaac Moreno, de 41 años de edad.
Galilea Montijo es coqueta y empresaria
Luego de sacar su lado coqueto en el programa Netas Divinas, Galilea Montijo sacó su lado empresario dispuesto a invertir en las criptomonedas.
Pues cabe recordar, además de ser conductora televisiva, Galilea Montijo es una empresaria mexicana.
Creó la tienda de ropa ‘LatinGal Boutique’, cuya mercancía promociona en su cuenta oficial de Instagram y el programa Hoy.
De acuerdo con su tienda en línea, las piezas de ropa que vende Galilea Montijo tienen precios que van desde los 600 hasta los 2 mil pesos mexicanos.