Galilea Montijo e Isaac Moreno están pensando en comprar un óvulo para tener una hija juntos.
Así lo confesó la propia Galilea Montijo -de 51 años de edad- en el programa Netas Divinas, donde explicó por qué no recurrirá al método natural para volver a concebir.
Asimismo, la conductora reveló qué harán ella y su novio Isaac Moreno -de 42 años de edad- luego de comprar el óvulo con el que esperan tener una hija.
Galilea Montijo confiesa que le gustaría embarazarse de Isaac Moreno
Galilea Montijo y sus co conductoras de Netas Divinas hablaron sobre las cosas que les gustaría cambiar de su personalidad, su físico y la vida misma.
Fue así que la conductora se atrevió a contar un deseo que dijo tener desde hace tiempo: Comer todo lo que se le antoje sin engordar.
Ante ello, Natalia Téllez -de 38 años de edad- lamentó que, de hecho, todas las cosas agradables de este mundo tienen su contraindicación.
Galilea Montijo mencionó algunos ejemplos, como el tequila, que ingerido en exceso provoca resaca.
“El chiqui chiqui, embarazo”, agregó la conductora de Hoy, lo que la llevó a hacer una confesión: Hoy en día le encantaría quedar embarazada de su novio, Isaac Moreno.
Galilea Montijo revela qué está haciendo para cumplir el sueño de ser madre de una niña
Galilea Montijo dijo que ya “no puedo”. Con un semblante de tristeza, la conductora reveló que ya ha intentado varias veces embarazarse de forma natural, sin éxito.
Ante ello, Galilea Montijo confesó que es tan grande su deseo de volver a ser mamá, que ya lo platicó con Isaac Moreno.
Y juntos han estado investigando cómo concretar el sueño de tener una hija en común.
La búsqueda los llevó a encontrar una clínica en Barcelona, España, donde les dieron la opción de comprar un óvulo, reveló.
Galilea Montijo e Isaac Moreno llevan poco más de un año de noviazgo
Fue en julio de 2023 cuando el noviazgo entre Galilea Montijo e Isaac Moreno se hizo público , cuando la conductora fue captada junto al modelo español en una playa de Nayarit, México.
El noviazgo sorprendió a muchos, ya que se produjo pocos meses después de que Galilea confirmara su separación del político Fernando Reina, con quien estuvo casada por más de una década.
Aunque Montijo había mantenido su vida personal con cierto nivel de privacidad, la prensa captó a la pareja en momentos cariñosos, y poco después, Galilea confirmó la relación en entrevistas.
Se dice que su romance habría iniciado de forma discreta en los meses previos, pero fue en ese verano cuando la relación se hizo pública.