Galilea Montijo -de 51 años de edad- lamenta que su cuerpo le “rechine diferente” a la hora de la intimidad por los achaques de la edad.
Esta fue la confesión que la presentadora Galilea Montijo hizo al hablar de los cambios que ha sentido en su cuerpo con el paso de los años y el aumento de edad.
Más que nada cuando de aspectos y actividades físicas se tratan, pues de acuerdo con Galilea Montijo se hace más evidente cuando algo cuesta más trabajo.
Siendo durante un momento de pasión e intimidad que los achaques de la edad salen a relucir a partir de cierta edad, confieza Galilea Montijo.
El cuerpo de Galilea Montijo le empezó a “rechinar diferente” a partir de sus 50 años, asegura
Al parecer, Galilea Montijo tiene claro que fue a partir de sus 50 años que los “rechinidos” en su cuerpo empezaron a aparecer con más frecuencia.
Y es que de acuerdo con la presentadora, ya no se puede parar sin que sienta que algo ya se le movió de forma rara en el cuerpo.
Pues incluso empezó a bromear que al hacer diferentes actividades o acciones cotidianas tiene que andarse checando porque se le “desajustó” una parte del cuerpo.
Esto debido a que ya nada más escucha cuando algo le tronó en alguna parte, por lo que se tiene que mover con cuidado para evitar los achaques que sean posibles.
Algo que Galiliea Montijo ha llegado a resentir a la hora del perpetuar el delicioso, pues el paso de la edad se nota en cualquier momento y lugar.
Galilea Montijo confiesa que su cuerpo ya no da el ancho a la hora de la intimidad
De acuerdo con Galilea Montijo, los cambios en su cuerpo por la edad son un aspecto que de alguna manera la han afectado dentro de la intimidad.
Revelando que los achaques se hacen presentes por más que una quiera enfocarse en el acto pasional.
Pues según Galilea Montijo su cuerpo le pide parar durante el acto, esto debido a que siente torceduras o calambres.
Motivo por el que Galilea Montijo lamentó que su cuerpo “rechine diferente” durante la intimidad en pareja.
{username} (@netas_divinas) September 24, 2024