Galilea Montijo, de 50 años de edad, atraviesa por un difícil momento en el terreno personal; razón por lo que ha tomado el trabajo como su tabla de salvación.
Y es que desde que anunció su separación, Galilea Montijo ha tomado cada uno de los proyectos que le ofrecen para mantenerse ocupada.
Aunque se le captó con un guapo modelo paseando en la playa, lo que generó rumores de romance, todo resultó ser falso, Galilea Montijo sigue soltera.
Galilea Montijo llora cuando un chamán le hizo ver su más grande miedo tras el divorcio
Galilea Montijo aún vive el duelo de su divorcio; no lo niega y tampoco tiene intenciones de ocultarlo, por lo humildemente aceptó el consejo de un chamán que reveló cuál es su actual miedo.
De acuerdo con el chamán invitado al programa Netas Divinas, Galilea Montijo tiene un aura mucho más grande a la común.
Así como una energía expandida por lo que genera grandes redes de empatía.
No obstante, aunque la famosa es un ser de luz, actualmente se encuentra asustada, triste y reservada.
E, incluso, se dijo que Galilea Montijo se mantiene aislada. Ella está trabajando su duelo correctamente, lo tiene “trabajado y resulto pero tiene mucho miedo de sentir”.
“Está perfecto el proceso pero no te quedes detrás de tus murallas porque puedes perderte el sentir la vida”, le aconseja el chamán y asegura “se enfrió su alegría, su entusiasmo y pasión”.
Galilea Montijo pensó tomar ayahuasca tras su divorcio
Por otro lado, Galilea Montijo confiesa que quería acelerar el duelo que vive hoy tras su divorcio, por lo que pensó en recurrir a la ayahuasca para sacar su tristeza y rencor.
No obstante, contactó con un hombre que le aconsejó hacer ejercicios de respiración antes que tomar ayahuasca.
Lo que no recomienda, ya que en su caso sería mandarla a aventarse al precipicio.
Esto porque la ayahusca suele abrir la mente de las personas, incluso las hace sentir bien, pero días después les podría causar una profunda depresión.