Galilea Montijo -de 50 años de edad- fue ‘quemada’ en Netas Divinas por sus extraños pero entendibles hábitos para estar buenísima.
Y es que la presentadora terminó por admitir su debilidad por ciertos tipos de comida y por la bebida.
En Netas Divinas estaban hablando de todos los sacrificios que se tienen que hacer para “estar buena” y tener una buena alimentación.
Y las conductoras terminaron ‘quemando’ a Galilea Montijo por ser a quien más le cuesta seguir un régimen alimenticio.
Queman a Galilea Montijo por sus hábitos para “estar buenísima”
Fue durante una transmisión de Netas Divinas, cuando estaban hablando en torno a lo que se tiene que hacer para lograr mantener una buena figura.
Para esto, la invitada del día, la actriz Livia Brito, declaró no solo que se tiene que matar en el gimnasio, sino que lleva comiendo lo mismo varios meses.
Admitiendo incluso que tiene que pesar sus porciones de comida, así como tomar cinco litros de agua al día.
Momento en el que terminaron quemando a Galilea Montijo, pues al parecer ella sigue los mismos hábitos de pesar lo sus alimentos.
Solo que en lugar de porciones de salmón o arroz, son de garnachas, esquites y toda clase de antojitos deliciosos.
Galilea Montijo reconoce en Netas Divinas que ya no está en edad de tener disciplina
Ante la ‘quemadota’ que le dieron, Galilea Montijo terminó admitiendo en Netas Divinas la debilidad que siente por algunos alimentos.
Pero sobre todo reconoció que para que una pueda estar “buenísima” es necesario tener una disciplina que te permita comer sano y hacer ejercicio.
Justo como lo declaró su invitada, quien mencionó incluso que se abstiene de muchos antojos con tal de no perder el régimen que lleva.
Sin embargo, Galilea Montijo no tuvo miedo en decir que para ella es delicioso comer toda clase de antojitos.
Reconociendo además que ella ya no tiene la edad para tener una disciplina que le permita llevar un régimen tan estricto.