¿Galilea Montijo quiere volver a ser mamá? La conducta sorprendió a los televidentes a realizar tremenda confesión en el programa Hoy.
Tras su separación de Fernando Reina Iglesias -de 45 años de edad-, Galilea Montijo se ha mostrado dispuesta a rehacer su vida y darse una nueva oportunidad en el amor.
En los últimos meses Galilea Montijo ha sido vinculada sentimentalmente con el modelo español Isaac Moreno -de 41 años de edad-, con quien se envía amorosos mensajes en las redes sociales.
Sin embargo, Galilea Montijo sorprendió a los televidentes al revelar que ya se encuentra investigando en cómo poder convertirse en madre a sus 50 años de edad.
Pese a sus deseos, Galilea Montijo confesó que sus óvulos “ya no sirven”, por lo que está viendo otras posibilidades para poder tener otro bebé.
¿Galilea Montijo quiere tener otro hijo? La conductora de Hoy confiesa que está investigando sobre la gestación subrogada
Más allá de su trabajo en la televisión, Galilea Montijo se ha mostrado como una gran mamá y es que se mantiene al pendiente de su hijo Mateo.
En diversas ocasiones, Galilea Montijo ha confesado que le hubiera gustado tener más hijos, pero considera que dejó pasar mucho tiempo y es que se embarazó cuando tenía 39 años.
Sin embargo, parece que Galilea Montijo no ha abandonado su sueño y a sus 50 años ya estaría investigando la manera de volver a tener un bebé y así lo reveló en el programa Hoy.
Todo sucedió cuando se presentó una nota con la cantante Noelia -de 44 años de edad- quien confesó que quiere convertirse en mamá y lo hará con ayuda de un vientre de alquiler.
Al regresar de la nota, Raúl Araiza se mostró confundido por el tema, por lo que Galilea Montijo señaló que ella podría responderle ya que se encuentra investigando el tema.
Galilea Montijo puntualizó que actualmente existen varios métodos a los que las mujeres pueden acceder y todo depende de lo que busquen las personas.
En su discurso Galilea Montijo destacó que ya sabe todo del embarazo a través de un vientre subrogado.
“Cuando rentas un vientre si tienes óvulos congelados. Si ya te pasó la edad, pero lograste congelas tus óvulos a una edad de los 30 a 35 o 40, cuando tus óvulos son más fértiles, te los congelan”
Galilea Montijo
Galilea Montijo puntualizó que este tratamiento no es fácil y que siempre se debe de recurrir con un especialista.
“Cuando rentas un vientre, agarras del laboratorio tu óvulo, el esperma de tu pareja, lo fecundan en un vientre que tú estás rentando. No es fácil, hay un tratamiento que debes seguir”
Galilea Montijo
En su intervención Galilea Montijo se mostró muy al tanto del tema y aseguró que hay varios métodos para convertirse en madre.
“Hay otra manera. Cuando tú como mujer ya no sirven tus óvulos, luego les doy una clase”
Galilea Montijo
Fue en ese momento que Galilea Montijo reconoció que ella sabe del tema ya que se encuentra investigando sobre cómo convertirse en madre.
Galilea Montijo confesó que sus óvulos ya no sirven por lo que ya no puede tener más hijos, pero ya está viendo otros métodos.
“Les digo porque estoy en el tema, estoy investigando el tema porque yo ya no puedo (tener más hijos), mis óvulos ya no sirven, pero podría pedirle a una prima o hermana”
Galilea Montijo
Galilea Montijo le lanza una propuesta indecente a Raúl Araiza en Hoy
En su conversación, Galilea Montijo destacó que es un tema muy interesante y largo que no se sebe de tratar a la ligera.
Es por ello por lo que Galilea Montijo le pidió a la productora de Hoy que se volviera a tocar el tema, pero con especialistas.
Galilea Montijo puntualizó que es un tema que muchas personas desconocen.
“Es un tema bien interesante y controversial porque hay mucha gente a favor y gente que no”
Galilea Montijo
Con su sentido del humor que la caracteriza, Galilea Montijo le lanzó una propuesta indecente a Raúl Araiza.
Y es que en pleno programa Hoy, Galilea Montijo le pidió que le prestara su esperma.
“Ahora préstame un esperma, también se puede”
Galilea Montijo
Raúl Araiza se mostró muy sorprendido por la propuesta de Galilea Montijo, por lo que ni siquiera le contestó.
Mientras que los otros conductores de Hoy optaron por reírse.