Galilea Montijo -de 50 años de edad- recientemente recordó entre suspiros cómo fue su relación con Cuauhtémoc Blanco.
Revelando no solo las partes más bonitas de su romance, sino que también admitió haber estado muy enamorada.
Fue hace más de 15 años que una de las parejas más populares y controversiales de la farándula mexicana era la formada por Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco.
La conductora y el entonces futbolista sostuvieron una relación que inició más o menos principios de los 2000 y que llegó a su final en el 2005.
Y si bien al principio tanto Galilea Montijo como Cuauhtémoc Blanco trataban de mantener al margen su relación del público, al final se convirtieron en la pareja con más notoriedad.
Aunque terminó por escándalos de infidelidad por parte del ahora exfutbolista, la conductora parece que todavía recuerda con cariño su antigua relación.
Galilea Montijo revela detalles de su relación con Cuauhtémoc Blanco
Fue en una de las emisiones de Netas Divinas, donde Galilea Montijo recordó lo bonita que fue su relación con Cuauhtémoc Blanco.
Por lo que reveló la conductora de su tiempo con el futbolista, algo que caracterizaba su relación era que nadie la entendía.
Esto porque fue muy polémica cuando ambos se reconocieron como pareja.
Algo que también recuerda Galilea Montijo es el hecho de que Cuauhtémoc Blanco -de 50 años de edad- no era un hombre celoso.
Pues jamás quiso controlar su vestimenta en televisión o cosas por el estilo.
Incluso la conductora mencionó que realmente estaba muy enamorada del exfutbolista, pues logró identificarse con muchas cosas a través de él.
Galilea Montijo admite que estuvo muy enamorada de Cuauhtémoc Blanco
Galilea Montijo no solo reveló algunos detalles de su pasada relación con Cuauhtémoc Blanco, sino que hasta admitió haber estado muy enamorada de él.
Esto porque al parecer, la conductora se identificaba mucho con el exfutbolista.
Esto en sentido de que ambos fueron personas que surgieron desde abajo y que les costó llegar a donde estaban.
Por ejemplo, Galilea Montijo recordó de su relación con Cuauhtémoc Blanco que él siempre cuidó de su familia y amigos, además de ser una persona que jamás olvidó de dónde venía.