Galilea Montijo -de 51 años de edad- confesó que sí ha trabajado borracha en un programa en vivo, pero por mero descuido.
A lo largo de su carrera, Galilea Montijo ha tenido momentos muy bochornosos y en uno de estos estaba conduciendo un programa en estado de ebriedad.
La apenada conductora contó este suceso en Netas Divinas, donde explicó cómo fue que terminó en estado inconveniente mientras trabajaba.
Galilea Montijo estaba ebria mientras conducía un programa en vivo
En Netas Divinas se han contado secretos muy íntimos de sus conductoras; en esta ocasión, le tocó a Galilea Montijo contar su momento más desastroso mientras trabajaba.
“Una vez se me cruzó por güey, o sea se me cruzó unos medicamentos que tenía antidepresivos y ah, un traguito a la cerveza. Porque aparte no me di cuenta”
Galilea Montijo
Galilea Montijo narra que acababa de iniciar un tratamiento con antidepresivos y bebió una cerveza, sin percatarse de que el alcohol y sus medicamentos eran una mala combinación.
“Según yo todo estaba perfecto y todo el mundo me volteó a ver”, dijo Galilea Montijo, mientras revelaba que estaba trabajando cuando se le cruzó su medicamento con el alcohol.
La conductora se mostró arrepentida de haber trabajado ebria, pero ella no sabía la reacción que tendrían sus nuevos medicamentos con el alcohol.
Así fue la ocasión en la que acusaron a Galilea Montijo de conducir borracha
Galilea Montijo terminó confesando que sí ha trabajado ebria; recordemos que, en 2023, fue señalada por grabar La Casa de los Famosos 2023 en estado inconveniente.
La conductora ha sido la anfitriona de las dos temporadas de La Casa de los Famosos México y en un episodio la captaron hablando de forma extraña.
Las especulaciones comenzaron y hay quienes creen que Galilea Montijo estaba borracha, pero la realidad había sido otra.
Galilea Montijo habló del tema y explicó que su extraña forma de hablar se debía a que le habían realizado un procedimiento en los dientes.