La actriz y conductora Galilea Montijo reveló que en el pasado, muchos de sus novios le pidieron dejar su carrera en la televisión.

Ante ello, Galilea Montijo destacó la relación de apoyo mutuo que ha desarrollado con su marido Fernando Reina, con quien ha cumplido 10 años de casada.

Ante ello, Galilea Montijo compartió algunos de sus secretos para tener un matrimonio tan sólido como el de ella y no terminar casada con “un roomie”.

Galilea Montijo no se esconde de la justicia

Galilea Montijo revela su secreto para que su marido no se volviera su roomie

En entrevista para ‘De Primera Mano’, Galilea Montijo dijo que una de las cosas que ha mantenido encendida la llama de la pasión en su matrimonio son las “escapadas en pareja” que se dan:

“Nos damos el tiempo de estar en pareja... luego mandamos al niño con sus tíos por semana, porque después de 10 años, luego te vuelves roomie y eso no está padre... Tratamos de darnos escapaditas, de que no se vuelva una rutina todo, luego ahí nos damos nuestras sorpresitas”

Galilea Montijo

Otro aspecto que Galilea Montijo destacó como clave para que su matrimonio ya sume una década, fue el apoyo que se dan ella y su esposo:

“Él es una persona que siempre me apoya en lo que a mi me gusta, en las loqueras que luego se me vienen a la cabeza y él está siempre apoyándome, siempre está detrás de mi y eso es lo que me gusta, saber que cuentas con alguien en las buenas y en las malas, que no tiene a alguien que te está juzgando”

Galilea Montijo
Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo

Galilea Montijo revela que “muchos” exnovios le pidieron dejar su carrera en la televisión

En ese sentido, Galilea Montijo lamentó que muchas veces se juzgue a los hombres porque en apariencia no trabajan y asuman las riendas del hogar:

“Es importantísimo que tu pareja hombre apoye a la mujer a que le guste trabajar... yo le agradezco [a mi esposo] que siempre me apoye, que se quede con los niños, que se encargue de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja, un día te va bien a ti como mujer, otro la va bien a él... para eso somos pareja, para estarnos agarrando uno al otro”

Galilea Montijo

Ante ello, Galilea Montijo recordó que cuando era soltera tuvo varios novios que, pese a haberla conocido gracias a la televisión, le pidieron dejar su carrera:

“[Tuve] muchos, muchos, muchísimos, era una cosa de, ‘pero me conociste haciendo tele, por qué no voy a seguir haciendo tele’, pues ‘es que me gustas tú, pero no a lo que te dedicas”

Galilea Montijo