Galilea Montijo se queda atorada en el delicioso y él creía que la estaba rompiendo, pero la realidad es que la conductora sufría un problema que la ha acompañado por años.

En diversas ocasiones, Galilea Montijo ha mostrado que no tiene problema en hablar sobre su vida privada y algunos detalles que ha vivido en su intimidad.

En esta ocasión, Galilea Montijo -de 49 años de edad- compartió que en una ocasión se quedó atorada mientras se encontraba teniendo sexo.

Mientras que ella sufría un fuerte dolor, la pareja de Galilea Montijo pensó que la estaba rompiendo. A la conductora de Hoy no le quedó de otra que desengañar a su compañero sobre su desempeño.

Galilea Montijo

Así fue el bochornoso accidente que sufrió Galilea Montijo teniendo sexo

Desde que se incorporó a ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo se ha mostrado abierta a compartir diferentes anécdotas de su vida privada.

Incluso Galilea Montijo compartió que le habían pedido que no compartieran tanto pues tenían que editar los programas por toda la información que decía.

En el programa especial en el que se juntaron ‘Netas Divinas’ con ‘Miembros al Aire’, Galilea Montijo compartió una de las anécdotas que vivió cuando se encontraba en el delicioso.

Galilea Montijo compartió que desde hace años se enfrenta a un problema que provoca que “se atore”, por lo que tiene que ir terapia física para ayudarle con el dolor en sus articulaciones.

Esta situación le empezó a pasar desde que empezó a correr. Aunque le había pasado en diversas ocasiones, nunca pensó que le iba a ocurrir cuando se encontraba haciendo el delicioso.

Galilea Montijo señaló que se encontraban teniendo sexo cuando empezó su dolor por lo que empezó a gemir y su compañero pensó que era por su desempeño.

Pero cuando terminó el dolor, Galilea Montijo le dijo la verdad, por lo que el hombre quedó decepcionado de que la conductora no gritaba por su desempeño.

“Espera un segundo. Tengo que estirar, me empiezo a reír y él dice ‘pensé que estaba muy cabrón”

Galilea Montijo

Paul Stanley -36 años- y Raúl Araiza -58 años- se burlaron de la situación, mientras que Paola Rojas -46 años- le señaló que no le debió romper la ilusión al hombre.

Paola Rojas exhibe a Galilea Montijo por la “sed” que le da en los conciertos

Durante el programa Paola Rojas -de 46 años de edad- exhibió a Galilea Montijo al contar una anécdota que tuvieron en un concierto.

Paola Rojas confesó que cuando iba a ser su cumpleaños Daniela Magún -45 años- las invitó a su concierto en Acapulco, Guerrero, ya que se iba a presentar con los 90′s Pop Tour.

Galilea Montijo le hizo un festejo a Paola Rojas un día antes y después quedaron de verse el día después en el concierto.

Paola Rojas acudió acompañada de sus hijos y disfrutaron del concierto; sin embargo, ya no pudieron tomarse fotografía con Galilea Montijo por un importante motivo.

Galilea Montijo se había desaparecido porque se le habían pasado las copas y según relata “ya no podía caminar”.

Paola Rojas señaló que aprendió que a Galilea Montijo la música de los 90′s le da mucha sed. Sin embargo, Raúl Araiza exhibió a su compañera al señalar que es universal y le daba sed muchas cosas.