Galilea Montijo terminó llorando tras el discurso de Manuel Landeta, luego de su participación en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
La novena semana de Las Estrellas bailan en Hoy 2024 estuvo marcada con la presentación de los famosos con artistas invitados.
Ya que se trataba de la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy 2024 se vivieron momentos muy emotivos; como la participación de Manuel Landeta, de 66 años de edad.
Y es que Manuel Landeta llegó a Las Estrellas bailan en Hoy 2024 para apoyar a su hijo Imanol Landeta -de 37 años de edad- para que llegue a la final de la competencia.
Tras su presentación, Galilea Montijo -de 51 años de edad- se conmovió con la relación que tienen padre e hijo.
Galilea Montijo terminó llorando con Manuel Landeta en el programa Hoy
Gran emoción se vivió durante la emisión del jueves 5 de diciembre de Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
Y es que, al igual que el resto de la semana, los famosos se presentaron en la pista de baile con un artista invitado.
Sin embargo, los conductores no pudieron evitar conmoverse con la presentación de Imanol Landeta y Manuel Landeta.
Andrea Legarreta fue la primera en alabar el trabajo de Manuel Landeta, pues señaló que era un ejemplo que seguir por su profesionalismo y la familia que ha formado.
Durante su conversación, Andrea Legarreta recalcó que más allá de la competencia, el compartir estos momentos se los van a llevar por siempre.
“Estos momentos se llevan en el corazón, son para siempre, ustedes unidos para siempre el amor de padre e hijo, pero esto también nos lo regalaron a nosotros”
Andrea Legarreta
Tras las palabras de Andrea Legarreta, Manuel Landeta agradeció por lo que decían, pues consideró que no estaba entre sus planes poder otra vez compartir escenario con Imanol.
En ese momento, Galilea Montijo se conmovió hasta las lágrimas y así lo reconoció frente a las cámaras.
“Ya voy a llorar porque volteó a ver a tu chiquillo con el orgullo que te ve y me emociona muchísimo”
Galilea Montijo
No solo Galilea Montijo, Imanol también se conmovió con la presencia de su papá en Las Estrellas bailan en Hoy 2024
Tras las palabras de su papá, Manuel Landeta, en Las Estrellas bailan en Hoy 2024, Imanol también se conmovió y en un principio señaló que no podía hablar.
Pero con la insistencia de Galilea Montijo, Imanol terminó reconociendo que no había compartido escenario con su papá en 20 años.
Por ello, Imanol agradeció que le hubieran dado la oportunidad de participar en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
“Hace por lo menos 20 años que no estamos en un set de televisión juntos. Ha sido un año muy espectacular para mí, y la invitación de Andy a participar en Las Estrellas bailan en Hoy, el corazón que hemos construido con Sandra y todo nuestro equipo ha sido increíble esta aventura”
Imanol
En su discurso, Imanol reconoció que estaban viviendo un sueño.
“Es un sueño todo lo que he estado viviendo, no lo esperaba y tener a mi papá aquí que le pusimos un poquito de aceite en las bisagras”
Imanol