¿Geraldine Bazán anda buscando el niño? La actriz mexicana de 38 años de edad, habla sobre volver a ser mamá ahora de un varón.

En declaraciones para diversos medios de comunicación, luego de haber partido la rosca de reyes y expresar su deseo porque su pedazo de pan tuviera oculto al niño Dios, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre la maternidad.

Y es que, pese a ser mamá de dos niñas, su público quiere saber si Geraldine Bazán quiere un tercer bebé, sobre todo, un hijo.

Al respecto, la actriz se dijo contenta de que le saliera el niño Dios así como de ser madre de dos hermosas niñas aunque no se cierra a la posibilidad de volver a embarazarse:

“Veo bebés y se me cae la baba… en la teoría siempre es muy bonito pensar en un bebé pero en la practica es un poco complicado, como decimos en México, no son enchiladas”, señaló.

Geraldine Bazán con sus hijas y su madre

Por lo no está cerrada a volver a embarazarse; sin embargo, no es algo que esté buscando por este momento ya que su deseo es continuar creciendo personal y profesionalmente.

¿Geraldine Bazán volverá a casarse?

Por otra parte, Geraldine Bazán se dice muy contenta con su noviazgo con Luis Rodrigo Murillo, pese a que su mamá dijo que no era una relación oficial.

No obstante, descartó que entre sus planes próximos esté volver a casarse. Recordemos que en el pasado contrajo nupcias con Gabriel Soto, matrimonio que no duró dos años.

“Yo ya me casé una vez y creo que tengo dos niñas hermosas y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida, mi trabajo, seguir creciendo emocionalmente y profesionalmente”, declaró la actriz de 38 años de edad.

Así como destacó que se encuentra plena y que nada le hace falta, pero “ya la vida dirá”.

Geraldine Bazán y Luis Murillo García.

Mientras que la actriz se concentra en sus nuevos proyectos profesionales y en el cuidado de sus hijas, su ex esposo Gabriel Soto, prepara su boda con Irina Baeva.

Al respecto, Geraldine Bazán ha pedido a los medios no preguntarle sobre el tema y tampoco sobre la vida de su expareja.