La actriz Geraldine Bazán fue víctima de un robo por parte de un chofer de Uber, así lo denunció en su cuenta de Instagram y narra que no le han dado respuesta.
En menos de una semana dos famosas han denunciado delitos en manos de conductores de Uber.
Paulina Goto publicó en redes sociales que un chofer de esta aplicación no la dejaba bajar del auto y tuvo que saltar de este por miedo a ser víctima de un delito.
Ahora Geraldine Bazán compartió con sus seguidores de Instagram que un auto de esta aplicación, huyó con un paquete que iba a ser enviado.
“Amigos de Uber necesito su ayuda urgente. Se el entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió, arrancó inmediatamente, después cancelo el viaje con mis artículos en su poder”
Uber no ha dado respuesta a Geraldine Bazán
La actriz escribió que ya había intentado contactarse con la empresa para que le dieran una solución, pero hasta el momento han hecho caso omiso.
“Ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito. Por favor, necesito mis cosas, son de vital importancia para mi trabajo” escribió Geraldine Bazán en su Instagram.
Después de una hora de su primer historia en Instagram, la actriz compartió un meme con el que dio a entender que aún no le daban solución.
Esta historia fue compartida originalmente por el Fashion Stylist Jorge Figueroa, por lo que los objetos robados a la actriz podrían ser ropa.
Geraldine Bazán se encuentra trabajando en la telenovela ‘Corona de esperanza’, la segunda parte de la historia de ‘Corona de lágrimas’.
Está grabando con Victoria Ruffo y Mane de la Parra, por lo que ha publicado algunas fotografías con sus compañeros.
También hubo rumores que tenía una relación con su compañero de reparto, Alejandro Nones, pero ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo.
Una persona allegada al actor afirma que se encuentran saliendo, pero aún no es formal y son buenos amigos.
Alejandro Nones no querría una relación seria con Geraldine Bazán ya que no le gusta tener compromisos, según una revista de espectáculos.
Mientras tanto, Geraldine Bazán no ha dado declaraciones sobre su supuesto noviazgo y se encuentra en espera de que Uber le de respuesta por el robo de sus cosas.