Geraldine Bazán logra recuperar sus cosas luego de que el chofer de Uber la contactó para poder regresárselas. La actriz había denunciado que la plataforma no le había dado ningún resultado.
Tras mostrarse muy feliz por su regreso a las telenovelas en la segunda parte de “Corona de lágrimas”, Geraldine Bazán denunció a través de sus redes sociales que un conductor de Uber le había robado sus pertenencias ya que había pagado un servicio y no se había cumplido.
Después de vivir unos días de angustia, Geraldine Bazán agradeció todo el apoyo que recibió por parte de sus seguidores y compartió que afortunadamente había podido recuperar sus pertenencias.
Tras días de angustia, chofer de Uber se contacta con Geraldine Bazán para regresarle sus cosas
Geraldine Bazán se ha convertido en una de las actrices más populares de la televisión. En medio de rumores sobre su supuesta relación con Alejandro Nones, la actriz vivió momentos de angustia por un mal servicio de una aplicación de transporte.
El jueves 19 de mayo Geraldine Bazán denunció que un chofer de Uber había desaparecido con sus pertenencias. La famosa señaló que eran cosas muy importantes para ella, por lo que pedía al chofer que se las regresará.
Luego de la viralización de su historia, Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales que afortunadamente, el chofer de Uber se contacto con ella y pudo recuperar sus pertenencias.
“Apareció el conductor de Uber, ya se comunicó conmigo. Me dio en dónde me entregaba mis artículos, lo cual agradezco. Todo esto fue por la movilización en redes sociales, así que les agradezco muchísimo su apoyo y haber difundido en mensaje”
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán se mostró muy agradecida con todas las personas que le ayudaron a visibilizar su denuncia, pues no cree que hubiera podido recuperar sus cosas si no se hubiera hecho viral.
“Afortunadamente apareció, pude recuperar mis cosas y quiero agradecerles a todos ustedes por haberlo hecho posible”
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán destacó que si pensó en denunciar al chofer de Uber para acabar con la impunidad, pero la persona reflexionó y le entregó sus pertenencias.
“La verdad es que sí pensé en levantar una denuncia, porque creo que definitivamente en México, para que se acabe la impunidad, hay que denunciar y no hay que quedarse callados. Este es un tema sumamente sencillo, pero hay temas mucho más complicados. La gente se queda callada y eso no puede suceder…”
Geraldine Bazán
¿Qué fue lo que pasó con Geraldine Bazán y Uber?
A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán denunció que había solicitado un servicio de Uber para poder enviar un paquete. Pero el chofer había cancelado el viaje con los artículos en su poder.
De acuerdo con Geraldine Bazán, el paquete contenía un vestuario, que si bien no tenía un valor extraordinario era de suma importancia para su trabajo.
Geraldine Bazán identificó como Héctor Miguel al chofer de Uber, ya que señaló que había intentado localizarlo, pero no había tenido una respuesta.
“Amigo Héctor Miguel, conductor de Uber, por fa, necesito recuperar mis cosas. Si alguien lo conoce, díganle que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada”
Geraldine Bazán
Luego de la viralización de su denuncia, Uber se puso en contacto con ella. Sin embargo Geraldine Bazán denunció que en realidad no le solucionaron nada, ya que solo le recomendaron poner una denuncia a las autoridades correspondientes.
De inmediato Geraldine Bazán pidió a la aplicación tener un mayor control sobre los conductores, pues no era la primera persona que denunciaba este tipo de situaciones con su servicio.