Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de un viaje por España, sin embargo, ha revelado que no todo es miel sobre hojuelas en su vida.

Por fortuna, esta vez los problemas de Geraldine Bazán no están relacionados con su exesposo Gabriel Soto o con Irina Baeva, sino con un delincuente cibernético.

Y es que, una de sus cuentas en redes sociales sufrió un hackeo, situación de la que Geraldine Bazán alertó a sus seguidores para evitar que los hagan víctimas de algún delito.

Geraldine Bazán alerta que están mandando mensajes directos en su nombre

Fue a través de sus historias de Instagram donde Geraldine Bazán alertó a sus fans de que alguien había accedido a su cuenta sin permiso.

Así, Geraldine Bazán pidió hacer caso omiso a algún mensaje directo que les puedan hacer llegar, pues probablemente será obra de un hacker:

“Atención!! Me hackearon mi cuenta de Instagram, aun tengo control pero están mandando DM [mensajes directos], por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje, gracias por su atención!!”

Geraldine Bazán
Publicación de Geraldine Bazán en Instagram

Geraldine Bazán consiente a su paladar durante su viaje por España

Horas antes, Geraldine Bazán presumió a sus seguidores de Instagram que se está de visita en la ciudad española de Segovia, donde decidió dar un paseo a pie con algunas amigas.

Encantada con la arquitectura del lugar, Geraldine Bazán aprovechó para tomarse varias fotos y videos.

Publicación de Geraldine Bazán en Instagram

Luego, la actriz visitó varios restaurantes para probar la gastronomía local, eligiendo platillos como el cochinillo segoviano y los huevos rotos.

Algo parecido hizo un día antes, pero en la capital de España, Madrid, donde Geraldine Bazán decidió darle gusto a su paladar, degustando algunos cocteles.

Ante ello, Geraldine Bazán pidió a sus seguidores no extrañarse si en su regreso a México la miran con varios kilos de más, pues está permitiéndose disfrutar de la comida.

Publicación de Geraldine Bazán en Instagram