Por una única e importante razón fue que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reunieron tras un escandaloso divorcio y en medio de declaraciones de ella en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo.
A través de redes sociales, con mucho orgullo, Geraldine Bazán -de 41 años de edad- y Gabriel Soto compartieron el motivo por el que este fin de semana se reunieron con sus hijas.
Y lo más impactante es que la familia que conformaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto -de 49 años de edad- posaron en una foto junto con sus hijas de forma sonriente como si nada hubiera provocado su separación.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reúnen y arman las fotos familiares por su hija Alexa Miranda
Pese a los pequeños detalles que Geraldine Bazán reveló durante su corta estancia en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo sobre Gabriel Soto, se mostraron reunidos como familia.
Aunque la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán tiene seis años, sigue dando de qué hablar por los rumores de infidelidad que los rondaron.
Sin embargo, este fin de semana demostraron que hay momentos especiales que requieren de reunirse nuevamente y de interactuar por el bien de sus hijas.
Y es que a través de las redes sociales de Geraldine Bazán, compartieron que el 8 de junio fue la primera comunión de su hija Alexa Miranda, de modo que las fotos familiares no faltaron.
Con tres fotografías donde se le ve a Geraldine Bazán con Gabriel Soto junto a sus dos hijas, fue como se mostraron nuevamente unidos por la menor de ellas, Alexa Miranda.
Así fue como los famosos posaron como una feliz familia con sus hijas, donde hasta Gabriel Soto vuelve a tomar la cintura de Geraldine Bazán como si fuesen una pareja.
Asimismo, compartieron que la menor eligió de padrinos a Jacky Castro y Ángel Ortiz, personas que se cree son allegadas a Geraldine Bazán.
Gabriel Soto comparte la primera comunicación de su hija, pero evita compartirse en foto familiar con Geraldine Bazán
A diferencia de Geraldine Bazán, Gabriel Soto mostró el festejo del fin de semana por su hija Alexa Miranda, de una forma muy diferente sin la foto familiar donde se volvieron protagonistas.
A través de sus redes sociales, Gabriel Soto compartió una fotografía de su hija Alexa Miranda sola sosteniendo su vela de primera comunión.
Sin embargo, solo le dedicó un mensaje a su hija felicitándola por su logro al haber recibido la primera comunión, olvidándose de su foto con Geraldine Bazán como familia.