Sin miedo al éxito, Gerard Piqué, el ex de Shakira, anda en México, específicamente en la CDMX y una foto lo comprobó.
Gerard Piqué -de 36 años de edad- es muy reservado sobre su vida diaria, de modo que su presencia en la CDMX sorprendió.
Y es que aunque Shakira -de 46 años de edad- tenga su mayor público en México, Gerard Piqué se mostró sin miedo a aparecer en público y que le reclaman sobre la infidelidad.
Gerard Piqué es captado en la CDMX y sí se fotografió con sus fans
Gerard Piqué lo hizo, pisó tierras mexicanas y tenemos la prueba de que hasta fue captado por sus fans, porque no andaba infraganti.
Pese a que Shakira es muy querida en México, Gerard Piqué viajó a la CDMX, se cree que por trabajo, y sin importarle atravesar alguna situación incómoda.
Aunque el exfutbolista no compartió este viaje a México, en Facebook, un usuario compartió que se lo encontró en la CDMX el 20 de junio.
Según información de Sale el Sol, Gerard Piqué fue captado por Toreo Parque Central y este usuario no habría sido el único que se tomó foto con el exfutbolista.
Y es que la polémica con Gerard Piqué y Shakira aún no pasa, pues incluso el usuario se burló de la composición que le hicieron.
“Perdón que te sal-pique a la hora de verte”.
Fan de Gerard Piqué
Gerard Piqué se lo tomó en serio y sí trae un Casio, dice el fan que lo vio en CDMX
Gerard Piqué fue captado en la CDMX, ayer 20 de junio, y el fan que se tomó la fotografía con él aseguró que sí se tomó en serio lo del Casio.
Pese a que la tiradera de Shakira fue una burla sobajando a Clara Chía -de 24 años de edad-, al compararla con un Casio, el exfutbolista sí le tomó importancia.
El fan que se fotografió con Gerard Piqué, apuntó que este sí trae un reloj Casio en su muñeca.
Hasta el momento se desconoce si Gerard Piqué sigue en la CDMX, el motivo por el que estuvo en la ciudad y si vino acompañado de Clara Chía.