Nueva información ha revelado que Gerard Piqué -de 36 años de edad- el ex de Shakira, ha sido visto recientemente en zona Polanco de la CDMX.

Incluso, ya se sabrían los motivos por los cuales el exfutbolista y ex de Shakira habría llegado a nuestras tierras, pues habría venido a México por algunos asuntos de trabajo.

El nombre de Gerard Piqué no ha parado de sonar desde que se supo su aventura con la española Clara Chía, de 24 años de edad.

Posteriormente, su rostro también acaparó titulares enteros por su divorcio con la cantante Shakira -de 46 años de edad- y las tiraderas en su contra.

Motivo por el que probablemente su inesperada visita a Polanco en la CDMX no ha pasado desapercibida por algunas personas.

Pues desde sus escándalos con la colombiana, la prensa sigue muy de cerca los pasos del ahora ex de Shakira, Gerard Piqué.

Gerard Piqué

Aseguran que Gerard Piqué, ex de Shakira, fue visto en Polanco CDMX

De acuerdo con algunos reportes, Gerard Piqué fue visto durante la mañana del miércoles 27 de septiembre en la zona de Polanco, en la CDMX.

Esta información fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Álex Kaffie -de 51 años de edad- a través de su cuenta de Instagram.

Aún así, esta puede ser una visita completamente inesperada para los fans de Gerard Piqué en la CDMX.

Pues el exfutbolista suele ser reservado en sus redes sociales, por lo que no suele publicar o compartir los lugares a los que va o lo que hace en su día a día.

Sin embargo, sí se sabrían las razones que trajeron al ex de Shakira a una de las zonas más exclusivas de la CDMX.

Gerard Piqué

Gerard Piqué vino a Polanco en la CDMX para grabar un comercial

Pero a todo esto, ¿qué hace Gerard Piqué tan lejos de España? La respuesta sería que vino a la zona de Polanco para grabar un comercial en la CDMX.

Pues según los detalles revelados por Álex Kaffie, el comercial en el que participa Gerard Piqué sería para un “conocido banco”.

Sin embargo, no hay especificaciones de cuál banco es o de los días que estaría GErard Piqué por la CDMX.

Gerard Piqué vino a Polanco en la CDMX para grabar un comercial