A tres años de haber iniciado un romance con Clara Chía, Gerard Piqué no habría conseguido que sus hijos acepten a la mujer con la que traicionó a Shakira.
Por lo que Gerard Piqué convive con sus hijos, fruto de su relación con Shakira, cuando no está cerca de Clara Chía.
El futbolista está dividido; sin embargo, esto no parece ser problema pues habría decidido priorizar su romance, lo que seguramente le traerá problemas con su ex.
¿Nueva traición a Shakira? Gerard Piqué es acusado de abandonar a sus hijos por Clara Chía
De acuerdo con el periodista Jordi Martin, Gerard Piqué ha descuidado a sus hijos por estar con Clara Chía, situación de la que no estaría enterada Shakira.

Shakira, quien se encuentra inmersa en Las mujeres ya no lloran World Tour, gira que sumó más fechas en México, estaría confiada en que Gerard Piqué, actual novio de Clara Chía, se encuentra cuidando de sus hijos.






La cantante -de 48 años- creería que sus hijos están pasando sus vacaciones al lado de su papá -de 38 años-, quien prefirió darse una escapada románica con Clara Chía -de 26 años-.
El futbolista habría dejado a sus hijos en Barcelona y, como en otras ocasiones, a cargo del cuidado de sus padres para irse a San Sebastián con Clara Chía.
La pareja habría sido vista disfrutando de un cita romántica en un popular restaurante.




A Gerard Piqué no le habría importado que sus hijos, quienes estudian en Miami, pasarán sin él sus 10 días de vacaciones.
Esto aún cuando Shakira le pidió que pasara tiempo de calidad con ellos.
Gerard Piqué querría arruinar la gira de Shakira
Gerard Piqué es consciente de que Shakira da todo por sus hijos por lo que intentaría molestarla a través de ellos.
Gerard Piqué querría arruinar la gira de Shakira, quien actualmente se encuentra facturando a lo grande.
“La conclusión es que busca molestar a Shakira, irritarla. Desde el inicio de su gira, ha intentado desestabilizarla”
Jordi Martin

Cabe señalar que además de pelear por la crianza de sus hijos, Gerard Piqué y Shakira mantienen una guerra en los juzgados por la venta de la mansión que compartían en Barcelona.
El futbolista estaría presionando a la cantante para vender la propiedad a la mitad del precio que ella fijó.
Shakira está pidiendo 12 millones de euros (más de 263 millones de pesos mexicanos) y no piensa modificar el precio ya que cuenta con el tiempo necesario para esperar a un comprador.