Mientras que Gerard Piqué anuncia con bombo y platillo su retiro del fútbol, sus detractores están retomando un video que prueba cómo al deportista se le murió el amor por Shakira desde hace mucho tiempo.
Y es que 7 meses atrás, Gerard Piqué de 35 años de edad, reveló que prefiere jugar fútbol antes que tener sexo, lo que indicaría que ya no disfrutaba intimar con Shakira, de 45 años de edad.
Las declaraciones se dieron a finales del mes de abril de este año al programa del youtuber Jordi Wild. Cegado por su amor al fútbol, Gerard Piqué terminó hablando de más.
Gerard Piqué prefiere jugar fútbol antes que tener sexo
Sin pensarlo mucho, un emocionado Gerard Piqué reveló por qué le gusta visitar el estadio del Real Club Deportivo Espanyol.
“Me gusta ir ahí, entrar en el terreno de juego, que te silben, estar calentando, mirar a la gente y ves esas caras desfiguradas, que te quieren [golpear], les ríes, se jode más, es un placer”, dijo antes de soltar un comentario polémico.
“No hay nada comparable en el mundo, es que te diría que ni el sexo”, agregó por lo que su entrevistador de inmediato sacó a colación su relación con Shakira.
“O sea, prefieres un par de horas con los Pericos (jugadores del F.C. Barcelona) que follar”, pronunció Jordi Wild y enseguida aseguró que Shakira no estaría contentísima con las declaraciones.
“(Ella) debe estar ahora mismo echando palmas”, remató, pero Gerard Piqué solo cerró los ojos y continuó: “Bueno, no lo creo, la verdad”, pronunció y sin más soltó una carcajada.
El amor entre Gerard Piqué y Shakira murió desde hace tiempo
Aunque en aquel momento pocas personas prestaron atención a las declaraciones de Gerard Piqué, hoy las están tomando como una prueba más de que el futbolista ya estaba cansado de su relación.
Romance que dicen acabó desde hace meses, y es que el futbolista en realidad tendría casi un año de noviazgo con Clara Chía, de 23 años de edad, y no cinco meses como se ha dicho.