Gerard Piqué se rinde y retira orden de alejamiento contra paparazzi que lo perseguía ¿Hubo tregua? Esto se sabe.

Tras su ruptura con Shakira, Gerard Piqué es blanco de paparazzis que buscan captarlo junto a su nueva novia, Clara Chía.

Pero el futbolista habrìa enfocado toda su ira contra un paparazzi en especial y se trata de Jordi Martín, quien no tiene filtros a la hora de arremeter contra Gerard Piqué, de 36 años de edad.

Gerard Piqué acusó a Jordi Martín de acceder a una zona privada de un establecimiento, para sacarle fotografías.

El paparazzi Jordi Martín -de 52 años de edad- se defendió, asegurando que él solo saca fotografías en la vía pública.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué sigue proceso contra paparazzi Jordi Martín acompañado por Clara Chía

El miércoles 7 de junio, Clara Chía y Gerard Piqué llegaron a la Ciutat de la Justicia de Barcelona, para ratificar la demanda por acoso contra Jordi Martín.

Gerard Piqué y Clara Chía, de 24 años de edad, declararon ante el juez, al igual que el paparazzi Jordi Martín.

El exfutbolista y su pareja llegaron en auto hasta el recinto de justicia, donde no dieron declaraciones y caminaron tomados de la mano.

Jordi Martín, paparazzi demandado por Gerard Piqué

Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía aseguraron ante las autoridades que se siente acosados por Jordi Martín, quien ha hecho una cobertura de la vida del Piqué desde que inició su noviazgo con Shakira.

Clara Chía ha solicitado que Jordi Martí no se acerque a 3 mil metros de distancia, pues su presencia le ha provocado estrés y alteraciones en su forma de vida.

Sin embargo, Gerard Piqué habría retirado la solicitud de alejamiento contra Jordi Martín y Clara Chía la redujo a 1 mil metros de distancia.

¿Gerard Piqué es violento con la prensa? Jordi Martín asegura que sí

El exfutbolista y Jordi Martín han mantenido rencillas durante años, pero esta “pelea” ya llegó a lo físico según el paparazzi.

Jordi Martín acusa a Gerard Piqué de haberlo insultado y de quitarle su celular, para luego arrojarlo al piso y romperlo.

Este enfrentamiento habría ocurrido cuando Gerard Piqué se encontraba en el aeropuerto, al sentirse observado, arremetió contra Jordi Martín.

Por si fuera poco, Jordi Martín habría robado la atención de Gerard Piqué, al punto que le dedicó un fuerte tuit donde lo acusaba de drogadicto: “Deja la cocaína. Las drogas son muy malas”.