El ex de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía han logrado que un juez de Barcelona concediera una orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martín; además de un año de prisión e indemnización.
Anteriormente se había revelado que Gerard Piqué -37 años de edad- y Clara Chía -25 años de edad- habían perdido la batalla contra Jordi Martín, el paparazzi que los ha seguido por años.
Ahora se ha hecho pública la sentencia en contra del paparazzi, la cual incluye un año de prisión, una orden de alejamiento y una indemnización, algo que ha sorprendido a todos.
El paparazzi de Gerard Piqué y Clara Chía deberá cumplir esta sentencia
Como ya se dio a conocer, Jordi Martín, paparazzi que ha seguido a Gerard Piqué y Clara Chía durante años, ha sido sentenciado a prisión, una orden de alejamiento y pagar una indemnización.
De acuerdo con la sentencia, el paparazzi deberá cumplir un año de prisión por el delito de acoso y lesiones contra Gerard Piqué y Clara Chía, además de una orden de alejamiento y un pago por indemnización.
La sentencia se ha hecho pública este 26 de junio por un juez de Barcelona en España, que ha dictado lo siguiente:
- El paparazzi tiene prohibido acercarse o comunicarse con Clara Chía por un año y medio al menos mil metros de su hogar o trabajo
- Jordi Martín debe pagar una indemnización de 13 mil euros, es decir 252 mil 827 mil pesos por los daños morales causados
- Seis meses de prisión por acoso y seis por lesiones
El paparazzi de Gerard Piqué y Clara Chía es el primer fotógrafo en España acusado por acoso
Se ha revelado la sentencia en contra del paparazzi de Gerard Piqué y Clara Chía, Jordi Martín, dictada por un juzgado de lo penal número 14 de Barcelona.
Esta sentencia al paparazzi de Gerard Piqué y Clara Chía, pues se considera sin precedentes en España ya que jamás se había condenado a un fotógrafo por acoso.
Durante la sentencia se dio a conocer que el paparazzi invadió varios ámbitos privados de Clara Chía, poniendo en riesgo su integridad.
Aunque Martin se apegó a la libertad de prensa y el interés general, el juez terminó condenando al considerar que había invadido ámbitos privados como su casa o trabajo.
Incluso llegó a poner en riesgo la integridad de Clara Chía con persecuciones en coche a alta velocidad.
Con información de El País.