Gerard Piqué y Clara Chía se comían a besos sin ocultar su amor de las cámaras, esto mientras Shakira se iba de Barcelona, España.

El pasado domingo 2 de abril, Shakira - de 46 años de edad- se despidió de Barcelona para mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos y padres.

Y así dejar atrás sus más de 10 años en la ciudad española, tres un doloroso rompimientos con Gerard Piqué quien engañó a la cantante colombiana con Clara Chía.

Por lo que al parecer ahora Gerard Piqué -de 36 años de edad y Clara Chía -de 24 años de edad- se dejaron ver festejando la salida de Shakira de Barcelona comiéndose a besos.

Shakira en Festival de Cannes 2022

Shakira se iba de Barcelona mientras Gerard Piqué y Clara Chía festejaban con besos

Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía dieron un gran paso más en su relación, pues aprovechando que Shakira se iba de Barcelona, el exfutbolista se comía a besos a su novia frente a sus padres.

Así se dejaron ver Gerard Piqué y Clara Chía en unas fotos que fueron publicadas en primera plana de la revista española Diez Minutos.

Fotografías en las que se señala que la ahora pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía se dejaron ver en una cita doble con los padres del exfutbolista en las gradas del Andorra-Málaga.

Lo que una vez más confirma la buena relación y la aceptación que tienen los suegros por Clara Chía; y que ahora que Shakira se fue de Barcelona no lo ocultan más.

Sin preocupaciones Gerard Piqué y Clara Chía se comieron a besos, tras la salida de Shakira de Barcelona

Uno de los detalles que sorprendió al ver a Gerard Piqué y Clara Chía comiéndose a besos es que lo hicieron sin preocupación alguna, esto tras la salida de Shakira de Barcelona.

Ya que Gerard Piqué y Clara Chía no solo se besaban en plena salida pública, sino demostraron por primera vez no tener incomodidad ante los paparazzi.

Por lo que además de los besos, Gerard Piqué y Clara Chía se llenaron de mimos, coqueteos y abrazos.

Lo que pareciera ser que tras la salida de Shakira de Barcelona, Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultaran más su amor de las cámaras mientras se les vea por las calles de España.

Clara Chía y Gerard Piqué